lunes, 11 de enero de 2021

Roku TV Remote Controller: Una Sencional App Que Funciona Como Control Remoto Universal

Control Remoto Universal Para Cualquier TV
Home Page Ruku TV


Con solo manipular tu teléfono móvil podrás tener acceso a un sinnúmero de opciones que te permiten controlar tu televisor sin importar la referencia, RUKU  funciona como control remoto universal. 


Funcionalidades y Modo de Empleo de RUKU TV


Puedes transmitir cualquier tipo de formato desde tu dispositivo móvil de manera rápida y sencilla,  realizar tareas como compartir imágenes o vídeos de alta resolución directamente desde tu galería; con sólo tocar un botón,  esta aplicación cuenta con una interfaz muy intuitiva y te permite ahorrar tiempo en realizar tareas mucho más complejas.


Accede de manera mucho más rápida a tus contenidos preferidos,  tales como HBONow, Chill TLC, Shattered channel, YouTube, Rookie y otros con la pestaña "Canales'' con sólo deslizar podrás navegar de una manera mucho más profesional por la interfaz de la aplicación.


También tenemos la versión especial del modo de juego para que los jugadores experimenten libremente cientos de juegos en Roku TV. Con un diseño simple y amigable exclusivamente para players, la aplicación ayudará a los usuarios a superar todos los desafíos del juego en minutos.


Cómo Usar RUKU TV

Esta aplicación Roku TV Remote es la mejor forma de mirar, transmitir a la TV y jugar juegos en la TV cómodamente.


Caracteristicas:

+ Mando a distancia intuitivo.

+ Acceso rápido a sus aplicaciones y canales favoritos.

+ Función SmartCast: Transmite contenido multimedia directamente desde tu biblioteca.

+ Modo de juego para jugadores de juegos en Roku TV.


Configuración

Conecte ambos dispositivos a la misma red WiFi. Seleccione su televisor Roku en la aplicación y, cuando se le solicite, "" Permitir "" la aplicación. ¡Eso es! Sencillo, rápido y con funciones completas.


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Esta aplicación no está afiliada ni respaldada por Roku, Inc. y no es un producto oficial de ella ni de sus afiliadas.

(Tenga en cuenta que esta aplicación no puede encender su televisor. Su televisor no está conectado a WiFi cuando está apagado, por lo que no puede aceptar comandos).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario