jueves, 8 de julio de 2021

馃専 VIDEO STAR DE IPHONE 12 IOS 14.6 EN ANDROID 2021 + NUEVA E INCRE脥BLE APP IPHONE STYLE ❤️


Video Star es un editor de v铆deo para iPhone y iPad enfocado a la creaci贸n de v铆deos musicales con cientos de efectos diferentes. Se trata de la herramienta perfecta para lanzarnos al estrellato de la m煤sica pop rock desde nuestro dispositivo iOS, encandilando a nuestros fans con videoclips que marcar谩n 茅poca.

VideoStar IPhone Style: tu smartphone te har谩 sentir una aut茅ntica estrella en la edici贸n de videos. 

VideoStar es la app gratis que te brinda la oportunidad de convertirte en la estrella de un videoclip. Para ello, esta aplicaci贸n, cuenta con cientos de efectos diferentes incorporados. Entre ellos, los m谩s destacados son los de retrocesos, y nuevos efectos para tus videos, haz de tu editor favorito uno de los mejores en luces parpadeantes y secuencias en stop motion. Adem谩s, es muy f谩cil de utilizar ya que solo necesitar谩s elegir una canci贸n y empezar a filmar con la c谩mara de tu smartphone.


Actualizamos Video Star regularmente con nuevos efectos y funciones.  ¡Aseg煤rate de unirte a nuestros desaf铆os diarios de la comunidad #VideoStarApp en Instagram y TikTok!

 Suscripci贸n a Video Star Pro

 - Una suscripci贸n Pro brinda acceso ilimitado a TODOS los Power Packs actuales y futuros en Video Star y VideoFX Live

 - Las suscripciones cuestan $ 4,99 / mes, $ 12,99 / tres meses o $ 29,99 / a帽o

 - El pago se cargar谩 a la cuenta de iTunes en la confirmaci贸n de la compra.

 - La suscripci贸n se renueva autom谩ticamente a menos que la renovaci贸n autom谩tica se desactive al menos 24 horas antes del final del per铆odo actual

 - Se cobrar谩 a la cuenta la renovaci贸n dentro de las 24 horas anteriores al final del per铆odo actual, e identificar谩 el costo de la renovaci贸n

 - Las suscripciones pueden ser administradas por el usuario y la renovaci贸n autom谩tica puede desactivarse yendo a la Configuraci贸n de la cuenta del usuario despu茅s de la compra.

 - No se permite la cancelaci贸n de la suscripci贸n actual durante el per铆odo de suscripci贸n activo.


¡No hay ni una distinta programa como esta! Construye Personaliza realiza v铆deos increibles impresionantes de tus 铆dolos y haz videoclips geniales haciendo playback con Video Star. Hay miles de acabados para colorear, animar, realzar, deformar, combinar y enriquecer clips creando hechicer铆a pura con ilustraciones capturas y v铆deos. ¡Video Star contiene UN MONT脫N de funciones gratuitas! adem谩s debes conseguir un Pase de ingreso repleto para liberar todo, ¡incluyendo tu experiencia para editar v铆deos!Actualizamos Video Star con regularidad con acabados y funciones nuevas. ¡No te olvides de unirte a nuestra comunidad de #VideoStarApp para no perderte ni una competici贸n de v铆deos que subimos a Instagram o Tik Tok!




DESCARGAR APP 







28 comentarios:

  1. Como la puedo descargar? no me aparece

    ResponderBorrar
  2. no en cuentro el logo de descargar馃槶

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No c descargar algo en esta p谩gina /cry ����

      Borrar
  3. No me carga cuando dice Haga click en el bot贸n + para seleccionar el v铆deo para editar que hago?

    ResponderBorrar
  4. Sksskskskskskskskskskskskskskskskskskskskskskskssksks

    ResponderBorrar