lunes, 1 de marzo de 2021

✅ Aprende a DESCARGAR VIDEOS de INSTAGRAM en tu Móvil 📲【iOS y Android】| TRUCOS DE INSTAGRAM 2021 🔥

descargar videos de instagram en hd
Imagen inicio post

Videoder es una increíble aplicación que te permite descargar vídeos de  cualquier plataforma digital como YouTube, Facebook y decenas de portales en su máxima calidad.


Descripción general de la aplicación


Nos ha pasado en más de una ocasión estamos navegando en nuestras redes sociales viendo historias de amigos,  noticias o cualquier otra tendencia que se nos sugiera el algoritmo en ese momento, quizás veamos un video que nos interese porque nos guste demasiado y queramos descargarlo; las plataformas como Facebook Instagram o Twitter no disponen de una función que nos permita salvar esos videos sin ninguna limitación por lo tanto, nos toca acudir a programas externos o aplicaciones que nos posibiliten la realización de esa tarea, o en su defecto adquirir un plan Premium como lo es el caso de YouTube para tener acceso a este tipo de prestaciones.


Videoder es una aplicación que nos proporciona todas estas funciones de manera gratuita, por eso el día de hoy quiero recomendarte la obrando de buena fe, porque la he utilizado y me ha parecido una aplicación muy necesaria para nuestros dispositivos móviles, cuyo desarrollo está basado en Android pero también funciona para los dispositivos iOS sin ningún inconveniente. 


Descarga vídeos y música gratis en tu smartphone o tablet


Tal y como lo manifesté anteriormente my Powerful Friends, se trata de una app que ofrece un sistema de bajada de vídeos muy sencillo, integrado además una interfaz con un bonito diseño. Pero si por algo se valora en realidad es por la cantidad de sitios web con los que es compatible. Soporta más de 170 servicios online con vídeo y música en streaming lo que le convierten en una de las apps de descarga de vídeo y audio más versátiles. En esta comunidad no nos basamos en noticias fakes para ofrecerte lo mejor, recomiendo esta aplicación porque la utilizo desde hace mucho tiempo y la verdad hasta el día de hoy no me ha presentado ninguna falla.


caracteristicas de videoder apk
Características Videoder


Obtén el video que desees en su máxima calidad de cualquier plataforma digital 


Características principales


- Descarga ilimitada de contenidos.
- Compatible con cualquier resolución y formato: MP3, MP4, AVI, MOV, 1080P, 720P, 480P, 4K, HD…
- Soporte para la descarga múltiple de archivos en lote: selecciónalos y bájalos con un solo toque.
- Navegador integrado para acceder a los portales soportados.
- Descarga de canales y listas de reproducción completas.


¿Cómo funciona esta App?


Está súper aplicación cuenta con una interfaz muy simple y liviana en la cual basta con navegar por el sitio web que te interese y seleccionar los diferentes vídeos que quieras en tu smartphone. 

Para descargar el vídeo tienes que dar clic o hacer un Touch sobre los tres puntitos que se encuentran en la parte superior de cada post en las redes sociales, una vez allí seleccionar haz la opción de compartir y buscarás la aplicación que descargaste de este artículo y automáticamente se cargará el video para que lo guardes en tu teléfono. 

El otro método se basa en copiar el link del video que también se obtiene dándole click a los tres puntitos de cada post y copiando el enlace del video deseado; una vez ese link se guarde en el portapapeles, te diriges a la aplicacion de videoder y en la parte superior pegas ese link, una vez pegado presionamos en el botón buscar y esperarámos hasta que cargue el video para que lo puedas descargar completamente gratis y en su máxima calidad.


Elegir el formato del vídeo entre 3 de los más empleados: MP4, FLV y 3GP.
Elegir la calidad del vídeo entre las que se muestren: de 240p a vídeo en alta definición a 1080p.


Videoder no está en la playstore
Videoder no está en la Playstore

Estarás haciéndote la pregunta de por qué esta aplicación no se encuentra en Google Play. Claro, no la encuentras porque según las políticas de Google cuya app viola los términos y condiciones que la empresa del buscador impone a los usuarios de YouTube y, por tanto, a los desarrolladores de aplicaciones para que puedan publicar su trabajo en la store. Es por eso que para instalar la aplicación en tu dispositivo tendrás que hacer clic en nuestro botón de descarga, habiéndose asegurado de haber activado en los ajustes del teléfono la descarga desde Orígenes desconocidos. De lo contrario esta aplicación no se instalará en su dispositivo y le mostrará un error en el proceso de instalación.


Novedades de la última versión


Corrección de bugs y mejoras.
Requisitos e información adicional:
Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 2.1.
La instalación de la app mediante el fichero APK requiere la activación de la opción "Orígenes desconocidos" dentro de Ajustes>Aplicaciones.

Descarga videos y música fácilmente desde Internet a tu dispositivo. Todos los formatos son compatibles. ¡100% gratis!


Video Explicativo DESCARGAR VIDEOS de INSTAGRAM:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario