MEJORES TENDENCIAS

TOP TENDENCIAS 2022

lunes, 8 de marzo de 2021

✅ Tener una cuenta de APPLE TV 100% LEGAL + VER SERIES de Apple Tv sin TENER iPHONE 【App PREMIUM en ANDROID 2022


RAFA RECOMIENDA APPLE TV PARA ANDROID


Descripción General Apple Tv Gold Edition


Para muchos de nosotros en ocasiones resulta imposible el poder visualizar las producciones audiovisuales de esta plataforma, debido a que no contamos con los recursos para pagar una suscripción mensual a este tipo de servicios y es que como todo lo que nos ofrece la compañía de la gran manzana no es gratis; debemos pagar cierta suma de dinero para poder tener el privilegio de disfrutar de estos contenidos.



En este post te explicamos cómo hacer para obtener Apple TV totalmente gratis en tu dispositivo Android, hoy por hoy, una aplicación que ha tomado fuerza en el campo Streaming por lo que se hace necesario para aquellos amantes a este tipo de contenidos, darse la oportunidad de conocer un poco más acerca de la propuesta de Apple en este medio, Apple TV cuenta con una gran variedad de series y películas, todas en muy buena calidad.


Puede que te muestres algo incrédulo respecto a este gran oferta de permitirte tener acceso pleno a las producciones exclusivas de esta plataforma, pero como lo hicimos saber al inicio de este artículo; queremos facilitarte las cosas y como siempre en esta comunidad lo único que buscamos es que tengas la oportunidad de acceder a la información y estés a la vanguardia de las tendencias para que puedas compartir tus opiniones con familiares y amigos basado en la experiencia. 


apple tv series
Programacion de apple tv

Todo tu contenido de TV favorito, en una sola app.


Disfruta de exclusivas producciones Apple Originals con Apple TV+. Compra o renta nuevas películas populares. Suscríbete a canales prémium. Todo personalizado y seleccionado para ti. 


Funciones


Disfruta de las nuevas y exclusivas producciones Apple Originals todos los meses en Apple TV+, como The Morning Show, See, Dickinson, For All Mankind, The Elephant Queen, Helpsters, Ghostwriter, Servant y mucho más.

Suscríbete sólo a los canales que quieras y compártelos con tu familia. Los canales se reproducen en la app Apple TV sin comerciales, con o sin conexión, sin necesidad de apps, cuentas o contraseñas adicionales.

No es necesario comprar o rentar estrenos y descubrirás más de 100,000 programas y películas, incluyendo el catálogo más grande de títulos en 4K HDR.

"Ver ahora" incluye "A continuación", que te ayuda a encontrar y ver lo que quieres rápidamente. Además, te permite reanudar lo que estabas viendo desde donde lo pausaste, en todos tus dispositivos Android.

Encuentra fácilmente todas las películas y programas que descargaste en tu galeria.


No necesitas suscriberte a cualquiera de los canales de Apple TV para poder disfrutar de los programas. Las reproducciones simultáneas no se limitan. La disponibilidad de las funciones, los canales y el contenido de Apple TV puede variar según el país o región.





DESCARGAR APP AQUÍ









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!