viernes, 9 de abril de 2021

✅ NUEVO WHATSAPP ESTILO IPHONE EN ANDROID + AGREGAR EFECTO BLUR FULL ACTUALIZADO iOS 14.6 OCTUBRE 2021



😱PERSONALIZA TU WHATSAPP AL MEJOR ESTILO ESTILO IOS 2021 Y DISFRUTA DE TEMAS CON EFECTO BLUR + FUNCIONALIDADES EXCLUSIVAS😱


DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA APP


En la actualidad existe una gran variedad de los MODs de WhatsApp, una practica que continúa extendiéndose y generando millones de adeptos y seguidores de este tipo de aplicaciones. Muchos desarrolladores de estos mods como Stefano o  Sam Mods, dedican su esfuerzo y tiempo a crear versiones alternativas de las aplicaciones más utilizadas de Android como Instagram, Facebook o WhatsApp.

Estamos frente a una versión de WhatsApp que intenta incluir más opciones y características que aquellas que nos ofrecen los desarrolladores de la app oficial. La poderosa aplicación de mensajería instantánea por excelencia, y que además es propiedad del gigante azul (Facebook) ya incorpora funcionalidades de elite en su interfaz, a parte de aquellas básicas que solo se limitan a hablar y enviar archivos a los contactos. 


Características



Este MOD de WhatsApp integra una alta tasa de opciones fabulosas e interesantes, pero en este post te ofrecemos un abre bocas de las más emblemáticas y que seguramente te harán amar de manera exponencial a esta aplicación. Damos fe de que te sorprenderás al ver la interfaz tan extraordinaria y bien diseñada que trae consigo esta app.

- Permite programar mensajes y tener conversaciones ocultas.
- Incluye un traductor para traducir las conversaciones.
- Tiene un servidor desde el que descargar temas.
- Diferentes estilos de checks azules y bocadillos para elegir.
- Posibilidad de enviar 50MB de vídeo en lugar de 16MB.
- El usuario puede enviar hasta 90 imágenes a la vez.
- El estado puede ocupar hasta 250 caracteres en lugar de 139.
- Las Stories de los usuarios son descargables.
- Permite bloquear el envío de audios.
- Incluye fondos de pantalla en GIF acordes al color de la interfaz.
Y muchas opciones más.


Espero que este post haya sido de gran ayuda para ti, apóyanos siguiendo nuestras páginas web y estando al tanto de todas nuestras futuras propuestas; muchas gracias, a continuación te dejo el link descarga de esta maravillosa y  full powerful aplicación para ti.







1 comentario: