miércoles, 19 de mayo de 2021

❤️ MESSENGER ESTILO IPHONE 12 PRO MAX CON EMOJIS IOS 14.6 EN ANDROID ACTUALIZADO 2021📲

😱 Ey que tal amigos, sean todos ustedes bienvenidos a este increíble sitio, donde compartimos todos los nuevos trucos y mods para las distintas aplicaciones que usamos en nuestros dispositivos Android; en esta ocasión queremos compartir contigo la fabulosa App de MESSENGER ESTILO IPHONE CON EMOJIS IOS 14.6 😱


🥇 DESCRIPCIÓN DE MESSENGER ESTILO IPHONE CON EMOJIS IOS 14.6 ACTUALIZADO

La mensajería instantánea hoy en día está a cargo de dos gigantes que dominan este mercado, los cuales son WhatsApp y Messenger, ambas plataformas son propiedad del gigante azul Facebook, es muy difícil competir con estos grandes Softwares que son desarrollados bajo estrictos niveles de calidad. Sin embargo muchas otras plataformas lo intentan y en realidad no lo hacen nada mal, tal como lo es el caso de Telegram que en los últimos meses se ha metido en las grandes ligas de la mensajería.


Pero ahora sí, entremos en materia y veamos que es lo que venimos ofreciéndote el día de hoy, nada más que la fabulosa y popular herramienta de Facebook Messenger, pero no la convencional es  MESSENGER ESTILO IPHONE CON EMOJIS IOS 14.6; una app que integra nuevas funciones y una interfaz mucho más amigable e intuitiva con el usuario. Es que sus opciones tan novedosas te dejarán con la boca abierta al ver todo lo que puedes hacer con ellas.



🥇 VENTAJAS DE INSTALAR MESSENGER IOS 14.6 12 PRO MAX


Para muchos quizás Messenger es un tanto inútil, puede que hasta te desespere tener que gastar tanto almacenamiento en tu teléfono para poder tenerla, y es que sin ella no podrás visualizar todos los mensajes provenientes de tus Chats en Facebook. Pero si te digo que con MESSENGER ESTILO IPHONE CON EMOJIS IOS 14.6 podrás ahorrar en gran medida el espacio que consume la App oficial puede que cambie tu parecer al respecto y quieras instalar esta magnífica App que venimos presentándote el día de hoy.



🥇 NUEVAS Y EXCLUSIVAS CARACTIRISTICAS DE MESSENGER ESTILO IPHONE PARA ANDROID


Antes de instalar MESSENGER ESTILO IPHONE CON EMOJIS IOS 14.6 ACTUALIZADO EN ANDROID 2021 es importante que conozcas las funcionalidades a las que tendrás acceso una vez decidas abrirle paso a este potente software de primera mano:



★ Nueva interfaz de inicio iOS 14.6 2021

★  Contactarte con quien quieras en Messenger mas fácil y rápido.

★ Ver cuándo tus contactos están activos y enviarles mensajes con emojis personalizados.

★ Ver contactos disponibles para chatear en la nueva apariencia iOS 14.6

★ Temas: Elige un tema al mejor estilo iOS 2021

★ Enviar mensajes individuales a cualquier contacto sin alterar la personalización general.

★ Enviar fotos y enlaces con todo el tamaño original, o expresarte con stickers nuevos.

★ Barra de estado personalizada para Messenger + nuevas opciones exclusivas.

★ Hacer llamadas individuales de voz y de video gratis; pantalla de conversación más dinámica.

★ Puedes hablar todo el tiempo que quieras, incluso con personas de otros países y recibir la conexión en tiempo real.

★ Disfruta de la mejor experiencia que solo ofrecen dispositivos como el iPhone 12 Pro Max.



Y bien querido visitante, lamento informarte que hasta aquí hemos llegado en este artículo que hemos preparado con todo el amor y dedicación para ti, como siempre ofreciéndote las mejores aplicaciones, trucos y tendencias respecto al mundo Android. Ojalá disfrutes mucho de esta aplicación y déjame saber en la caja de comentarios si has tenido algún problema o inconveniente con la instalación. Nos vemos pronto.





DESCARGAR APP AQUÍ














5 comentarios: