martes, 31 de agosto de 2021

TOP MEJORES JUEGOS de TERROR MULTIJUGADOR 👹 para ANDROID ACTUALIZADO 2021

 

juegos de terror multijugador para android


INCREIBLES JUEGOS DE TERROR PARA MULTIJUGADORES EN ANDROID


Qué tal mis queridos amigos y amigas, sean todos ustedes bienvenidos a este sitio dónde encontrarán las mejores aplicaciones trucos y tendencias para sus dispositivos Android. En esta ocasión hemos hecho una recopilación de los mejores juegos de terror en multijugador, con el objetivo de presentarles algo novedoso e increíble. Y es que  para ninguno de nosotros es un secreto que el mundo de los videojuegos crece año tras año con mayor fuerza, es por ello que en este articulo te presentamos una súper colección de juegos guaperrísimos, siempre pensando en brindarte lo mejor hablando en términos vanguardistas. Los siguientes videojuegos han  sido lanzados con propuestas extremadamente interesantes, es por ello que te invitamos a probarlos y disfrutarlos al 100. 



The Tabung












Este juego en su categoría es uno de los más completos en cuanto a trama, se desarrolla en un escenario de campamento donde tú y tus amigos se encuentran en un camping aterrador y abandonado, investigando una leyenda urbana de una estatua encantada. Hasta que uno de tus amigos desaparece sin dejar rastro. Intentas contactar a la policía pero no hay señal. De ahí en adelante comienza la escalofriante historia. DESCARGAR



S2D Multiplayer












En segundo lugar nos encontramos con S2D Multiplayer, un videojuego de Zeoworks, con integración de gráficos excepcionales, podrás elegir el nivel en el cual quieres iniciar y su modo multijugador muy practico y sencillo. Sin duda alguna un super recomendado en su escenario. Algunas de sus principales características son: Explora muchos mapas horribles mientras encuentras objetos coleccionables.

-Un solo jugador
-Multiplayer cooperativo
-Multijugador versus (¡juega como un monstruo!)
-Personalización de personaje. DESCARGAR


Granny's House: Pursuit and Survival









Uno de los mejores juegos que he jugado. Gráficos, jugabilidad, controles, mapas, dinámica de juego, personalización de los personajes. Es PERFECTO! Existen algunos detalles que lo hacen un poco molesto y es precisamente el hecho de no poder escoger el color que uno desea para el personaje… Se trata entonces la trama del juego que en determinada ciudad, se está extendiendo un extraño rumor sobre una abuela enloquecida que secuestra a niños por la noche y los encierra en una casa abandonada. 

Se trata entonces de que puedas ayudar a Dorothy a derrotar a la abuela y escapar de la aterradora casa sin que la atrapen.

¡Siente la emoción de enfrentarte y escapar de la abuela!

¡Experimenta el emocionante juego! DESCARGAR


Horror Hunt: Until Daylight









Es un excelente juego que nos brinda mucha calidad y es a pesar de todo muy original, es muy asombroso el hecho de que los monstruos te encierran en jaulas, y tus amigos tengan que idearse distintas alternativas que te permitan ser liberado es muy genial.

Horror Hunt es un juego de terror multijugador en línea. El mundo está condenado y condenado por las criaturas de otra realidad: The Realm of Nightmare. ¡La Pesadilla abre portales a nuestro mundo y envía a sus sirvientes a conquistar la Tierra! DESCARGAR


Specimen Zero - Terror Extremo









Es un magnifico juego con un motor tráfico atractivo, una atmósfera de terror muy bien ambientada y profesional. Tiene un aire al puro estilo Slender pero con más posibilidades de juego. La inteligencia de los enemigos te hace pasar miedo, vigilar tus pasos y cuidar tus próximos movimientos.


Te despiertas en un lugar desconocido tienes miedo y lo último que recuerdas es haber sido raptado. Pero algo ha ocurrido en ese extraño lugar, algo fuera de lo normal... algo peligroso. Debes descubrir la forma de escapar de esas instalaciones, allí dentro solo encontrarás la muerte. DESCARGAR


Bien mis guaperrisimos y guaperrisimas, hemos llegado al final de este increíble post dónde te hemos brindado de manera cariñosa y dedicada toda una recolección de los mejores juegos de terror para que los instales en tu dispositivo Android y así puedas disfrutar de videojuegos completamente diferentes.  Así nos despedimos, como siempre con el mayor de los gustos haciendo este contenido con el fin de ayudarte a estar siempre siempre actualizado con los mejores juegos, trucos, aplicaciones y tendencias para tu dispositivo móvil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario