MEJORES TENDENCIAS

TOP TENDENCIAS 2022

jueves, 17 de febrero de 2022

Cómo Ganar Dinero Rápido en Colombia con Internet desde mi Celular | ¿Cómo funciona Trimi?

 

Trimi aplicacion para ganar dinero en colombia, respindiendo preguntas.


Hola, bienvenidos a mi web. Yo soy Rafa y en esta ocasión te voy a dar a conocer una App con la que podrás generar ingresos en Colombia. Está aplicación es un juego como el famoso reality de televisión "¿Quién quiere ser millonario?". Si lo que buscas es ganar dinero extra y divertirte en este artículo te enseñaré todo lo que debes saber de la aplicación Trimi.

No sé si muchos de ustedes recuerdan, el  programa ¿Quién quiere ser millonario? se Televisaba en la noches  en Colombia a mi encantaba verlo y aunque hoy en día programa ya no existe en la televisión colombiana, hay un aplicación que nos  permite sentirnos un poquito como los participantes de este programa se trata de TRIMI. Es una aplicación que  empezó  ha operar a principios de este año en el país. Ya cuenta con más de diez mil y descargas además es gratuita y la pueden descargar tanto en celulares Android como en iPhone.


Requisitos para participar en Trimi

Una vez instales la aplicación les va a pedir algunos datos para registrarse, como crear un nombre de usuario, contraseña su fecha de nacimiento y correo electrónico, aunque también tiene la posibilidad de registrarse a través de su perfil de facebook.

Para participar en Trimi debe cumplir con dos  requisitos que son:  ser residente de Colombia y ser mayor de edad.


¿De que se trata el Juego?

Todas las semanas de lunes a viernes a las ocho de la noche hora colombiana hay una trivia en vivo en Trimi, cada trivia  está compuesta por Díez preguntas sobre Deportes, cultura ciencia y otros temas. Los participantes tendrán hasta díez segundos para responder cada pregunta, cada una de estas trivias cuenta con un premio superior a los trescientos mil pesos, algunos días de quinientos mil incluso hay días que a llegado ser de más de un millón de pesos; para poder ganarnos este premio tenemos que responder todas las preguntas correctamente,  sin embargo, esto no quiere decir que si yo logro acertar todas las preguntas me gano la totalidad del premio, pues en este caso el premio es un fondo que se divide entre las personas que logran obtener las díez respuestas correctas, entonces si el premio es un millón de pesos y hay díez ganadores cada uno recibirá cien mil pesos y  si el premio es de cien mil y ganaron diez  personas cada una gana diez mil.

Las preguntas son de selección multiplique, lo que significa que  estas preguntas cuenta con tres opciones donde dos son falsas y una verdadera, es importante que tengas en cuenta que una vez seleccionamos de una de esas  opciones ya no podemos cambiarla.

También es necesario que sepas que el  juego es en vivo y empieza puntual, entonces si vas a participar en alguna de las trivias no puedes entrar ni un segundo tarde, debe ser a las  ocho en punto, puesto que todos los usuarios ven la misma pregunta al mismo tiempo.


¿Que son las Britoayudas?

Dicho todo esto, hace falta algo para que el juego puede hacerse un poquito más parecido a  "¿Quién quiere ser millonario?" y no, no me refiero al monto de los premios sino a las ayudas, en el programa de televisión las  personas tenían un comodín ayuda que contaba con la opción de pregúntale al público, llamar a un amigo y/o  descartar la opción que es incorrecta y puede que en Trimi  exista algo parecido se trata de las Britoayudas estás no sirven para elegir automáticamente la respuesta correcta en la trivia en vivo en caso de que no sepamos la respuesta.


¿Cómo obtengo Britoayudas?

En el juego tenemos dos opciones, la primera es que durante el día podemos jugar 5 trivias entrenamiento cada una de díez preguntas ya que si respondemos todas las preguntas correctamente ganamos media Britoayuda, si respondemos 9 preguntas correctas, ganamos un cuarto de Britoayudas y si respondemos a 8 solo ganamos una décima parte de ella, no obstante no podemos utilizar 10 Britoayudas para contestar todas las respuesta correcta, pues solo nos permite utilizar una ayuda en cada partida.

La segunda opción compra las Britoayudas desde la tienda de la aplicación, simplemente seleccionamos el símbolo de suma que se encuentra el lado del número de Britoayudas que tenemos disponible. Hay Encontramos buenos precios para comprar desde una Britoayuda hasta  hasta diez Britoayudas pero ten en cuenta que es opcional no estamos obligados a comprarlas. Yo personalmente no te recomendaría mucho que lo hicieras si tú propósito es ganar ingresos extras.

Te cuento un poco como es que está aplicación obtiene sus ingresos, la primera ya te la mencioné y es la venta de Britoayudas y aunque  esta es una manera en la que la aplicación gana dinero no es la única fuente de ingresos que tiene,  pues cuando estás haciendo  los juegos de entrenamiento no tardan en  aparecer varios anuncios publicitarios y en los juegos en vivo también aparecen alguno y según los términos y condiciones que tienen la aplicación ellos tienen toda la libertad de decidir cuántos anuncios colocan en cada partida.

Bueno ya la has hablado en gran parte de todo lo que deben saber de aplicación, pero ahora les voy a contar  una experiencia del juego en  partida hipotética, la que voy a jugar es de trescientos cincuenta mil pesos y como les decía uno tiene que estar puntual en la aplicación para poder participar y listo.


¿cómo retirar dinero en trimi? te explico paso a paso como retirar tu dinero en colombia


Simulacro del Juego

Imaginemos que estamos en el juego y les explicaré detalladamente como jugar:

Ahora podemos comenzar a responder las preguntas mientras contestamos podemos ver en la esquina el número personas que están participando en el juego en vivo y después de que seleccionamos alguna de las opciones no podemos cambiarlas ( normalmente la mitad del juego aparece un anuncio publicitario).


Les voy a mostrar como utilizar una ayuda, solo seleccionamos usar  Britoayudas  y automáticamente tenemos la respuesta correcta, tienes que saber que los resultados no se conocen después de responder cada pregunta hay que esperar responderlas todas para poder saber que tal nos fue, también la App te mostrará el número de participantes que  lograron responderlas rectamente en este caso hipotético fueron 112 personas, entonces premio se dividirá entre ellas. Si en caso que quiera ver los resultados de cada pregunta que respondieron solamente  seleccionas en ver resultados. Se que muchos deben estar haciendo cuentas y están pensando que los $3.125 pesos que ganaron los participantes es muy poco dinero, pero deben tener en cuenta no todo el tiempo el premio será del mismo monto y también todos los días cambia el número de ganadores. Por ejemplo algunos han ganado más de cuatrocientos mil pesos en los año con Trini y esa es la razón por la que no me parece tan desmotivante  este juego es porque las partidas duran menos dos minutos y para algunas personas es entretenido tener la posibilidad de ganar dinero divirtiéndose.


¿Cómo podemos recibir los pagos?

Si tenemos dinero disponible en Trimi, vamos  a la pestaña que dice nuestro perfil y seleccionamos la barra que dice saldo a retirar y luego en seleccionamos retirar balance es allí donde podemos seleccionar una transferencia bancaria en cualquier banco que tenga la  cuenta, si es en Davivienda y  Daviplata podemos retirar el monto que queramos por más mínimo que sea sin problema, pero si la transferencia es para  otro banco el monto mínimo de retiro es de Vicente mil, luego de esto seleccionamos siguiente y cumple también la información que aparece allí y ese sería todos el  el proceso. 


¿Cuánto tarda en reflejarse en mi cuenta?

Según la página web de Trini la transferencia puede demorarse hasta 5 días hábiles sin embargo, ten en cuenta  que si tienes dinero en Trimi y no retiras el saldo antes de los 3 meses después de haberlos ganado según los términos y condiciones de la aplicación ya no podemos obtener ese dinero en efectivo, sino que vamos a recibir el número de Britoayudas equivalencias al montón, así que estén súper pendientes de eso.


Consejo pata tener mejores resultados en Trimi

Revisen las redes sociales de Trini antes de una partida porque normalmente votan pista sobre preguntas que van a hacer o al menos sobre una de ellas. Por último tengan en cuenta que la aplicación es bastante nueva y en una entrevista uno de los fundadores afirmó que  esperaran aumentar el monto de premios a medida que la aplicación crezca. 


Hemos llegado al final del artículo espero que está App sea de ayuda para ti y que la información brindada sea de utilidad, si te gusta este tipo de artículos sigue visitando nuestros post para que estes al tanto de las vanguardias tecnológicas.


INSTALA TRIMI AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!