jueves, 8 de abril de 2021

✅ NOTAS ESTILO IPHONE 12 CON EMOJIS NUEVOS IOS 14.5 EN ANDROID 2021 ✅

Ahora puedes personalizar la aplicación de Notas en tu Smartphone al mejor estilo ✅ iOS 14.5 en menos de 5 segundos.





✔️ Experimenta la poderosa App de NOTAS con el estilo iOS14.5, exclusiva para tu dispositivo Android 


Aplicación Notas con el fabuloso estilo iPhone 12 y del estilo iOS14. 

¡Es nuestra especialidad!

✔️Note el estilo OS 14.5 de iPhone X, iPhone 12
✔️Cuadernos y Bloc de notas
✔️Notas secretas, bloc de notas plus.

Disfruta de estas características increíbles que solo te puede ofrecer esta aplicación; toda una variedad de opciones que te harán volver por más.


★ Características que solo esta poderosa App te puede brindar ★



Notas estilo iOS 14.5 desde iPhone 12

✅ Escriba notas diarias, notas personales, notas de amor, notas públicas, notas de trabajo, así mantendrás toda tu agenda organizada de una manera muy practica y sencilla.

✅ Widget de notas adhesivas: fije la nota a la pantalla de inicio de su teléfono, podrás tener acceso a tus notas en el momento que lo desees, solo debes deslizar la pantalla y allí tendrás tus notas fijadas.

✅ Proteja las notas que contienen sus datos más personales con una contraseña, funcionalidad que asombra, esta increíble opción es muy pertinente para cuidar nuestra información personal.

✅ Agregue fotos rápidamente a una nota usando la cámara o la biblioteca de fotos, podremos personalizar así nuestros apuntes para darles una apariencia mas estética.

✅ Crea notas manuscritas de forma fácil y rápida.

✅ Escanee todo tipo de código QR, código de barras y agréguelo a su nota.


VER VIDEO RELACIONADO



Y aquí no paran estas características, además de las anteriormente mencionadas, también se desglosan otras muy interesantes como lo son:

✅ Utilice la búsqueda para encontrar rápidamente la nota que está buscando. Sin duda alguna esta herramienta nos permitirá realizar una búsqueda exhaustiva, ya que a veces podemos incluir tantas notas que saturamos nuestro buscador, dejando muy abajo los apuntes más antiguos.

✅ Organice sus notas creando etiquetas / carpetas, sistematiza de la manera más profesional tus apuntes.

✅ Nota de administrador por color (Nota de color): cada nota tiene un color principal, por lo que puede agrupar estas notas por una categoría de color de una manera profesional como: notas, listas de tareas pendientes, listas de compras, correos electrónicos, viajes e ideas...

✅ Comparta notas con amigos y miembros del personal.

Esperamos poder brindarte la grata experiencia. Envíe sus comentarios, compártalos con sus amigos, solo resta decirte que disfrutes al máximo de iOS 14.5 con estilo Notes.


Espero que este post haya sido de gran ayuda para ti, apóyanos siguiendo nuestras páginas web y estando al tanto de todas nuestras futuras propuestas; muchas gracias, a continuación te dejo el link descarga de esta maravillosa y  full powerful aplicación para ti.




TODOS LOS CREDITOS SON PARA EL CREADOR DE ESTA GENIAL APLICACION.




1 comentario: