jueves, 2 de septiembre de 2021

MEJORES JUEGOS MULTIJUGADOR En Android Extremadamente Interactivos Para JUGAR CON AMIGOS 🎮

 

juegos multijugador para amigos online

Hola qué tal, guaperrisimos y guaperrisimas en este fabuloso post  te traigo un top 7 de los mas increíbles juegos multijugador para Android extremadamente interactivos, para que puedas pasar tiempo de calidad y  jugar con tus amigos. Espero que los disfrutes mucho y te diviertas.


Dentro de este top 7 te pondré un juego qué incluye chat de voz y se que ahí  seguramente encontrarás muchos amigos con los cuales interactuar y  divertirte con los juegos que más te gusten. Es muy importante que recuerden que este top no está organizando del mejor al peor o del peor al mejor, así que a disfrutar  cada uno de estos  juegos que les recomendare.



7. Boom Karts 











Pesa: 130 MB

Es un juego de carreras multijugador, lucha online con tus amigos y con jugadores de todo el mundo, ponte al volante y corre en una variedad de pistas. En este juego, las carreras son en tiempo real por lo que siempre tendrás razón en la acción frenética.

Lo que más me gustó es que  la competencia tienes arsenales de herramientas o armas como: bombas, pastillas de jabón que te hacen patinar, turbo y otra armas locas y artículos de encendido. Descubre varios estilos de juegos, ataques y contrataques además  formas Creativas de arruinarle las carreras a tus amigos.

Me gustó mucho que se crea fácilmente una sala y eliges en qué pista correr, también cuantas vueltas para ganar, cuántos jugadores pueden entrar, incluso que potenciadores entraran durante la carrera y hay hasta un chat de texto; Es un juego que te permitirá jugar en multijugador y en salas privadas.

Sin duda alguna es un juego que tendrás que probar

DESCARGAR AQUÍ

DESCARGAR EN iOS


6.World War 2










Pesa:891 MB

Si te gustan los juego shooter y con un toque maquiavélico, definitivamente debes de probar este juego donde la guerra es tu mejor aliado. Un juego shooter para equipos de gama baja.

El toque gráfico está balanceado, junto con sus emocionantes modo de juego por último una gran cantidad de armas y equipamiento bélico  que te darán la habilidad para sumergirte en mundo de los shooter's, donde tú y tu arma serán los mejores compañeros.

Lo único que tiene de malo e que los controles son un poco lento, pero si modificas la sensibilidad desactivando el auto disparo se vuelve una locura.

Mientras más niveles alcanzas desbloqueas armas, habilidades y modificaciones visuales para ser el mejor de todos, es muy importante que sepas que para hacer alianzas con tus amigos debes llegar al nivel 3 que prácticamente en dos o tres partidas lo lograrás 

DESCARGAR AQUÍ

DESCARGAR EN iOS


5. Bibi World 










Pesa: 143 MB

Este es un juego multijugador online que te permitirá jugar con tus amigos de una manera frenética, donde la división es asegurada. Corre en las zonas más altas de la ciudad , explora los lugares mas  increíbles que el juego ofrece, Completando así los niveles más emocionantes llenos de trampas, atajos y  hasta bus que te harán llegar a la meta; puedes elegir entre una gran cantidad de personajes únicos y estilizados.

Únete a partidas online de hasta 20 jugadores al tiempo juega con tus amigos y desafiados para completar los niveles más difíciles en tiempo récord, corre y resiste hasta la meta en este emocionante Running online 

DESCARGAR AQUÍ


4. Invisible.io










Pesa: 46 MB

Battle royale, multijugador en tercera persona, un juego en dónde todo son completamente invisibles, es un fabuloso juego que te permitirá conectarte a partidas con amigos o con cualquier jugador del mundo. Explora sus diversos mapas en donde el objetivo es que no te encuentren, personaliza también tu esquina a tu gusto implementando mejoras en la vestimenta, incluso aumentando tus habilidades. El objetivo es muy fácil, tratar de que no te encuentren y atrapar a los demás con diferentes herramientas que te ayudarán a sobrevivir  o atrapar a los demás jugadores, así como por ejemplo: bombas de luz, lámparas, o arina que te hacen visible a los demás hasta aceite para encontrar a los rivales.

Un juego en el que podrás pasar un buen rato con tus amigos o jugar de manera frenética.

DESCARGAR AQUÍ

DESCARGAR EN iOS


3. Modern Strike










Pesa: 753 MB

Es un juego shooter en primera persona online que incluye chat de voz, este genial juego te permitirá jugar con amigos y servidores de todo el mundo, con una gran cantidad de armas y escenarios para mostrar tus habilidades en un 5vs5, así que elige tu bando y defiendete a muerte junto a tus aliados con distintos modos de juego como: duelo a muerte, o por equipos, de armas y más.

Pero si quieres una experiencia única y realista el juego te ofrece un modo hardware dónde cada bala te puede costar la vida.

Cuenta con gráficos increíbles y unos controles ajustados para cualquier tipo de jugador.

DESCARGAR AQUÍ


2. Dritf Máx Pro 










Pesa: 377 MB 

Es un juego de auto multijugador con modo historia, corre por circuitos de prueba a máxima velocidad, en la ciudad esquivando todos tipo de obstáculos, personaliza tu choque con distintas cartas de apariencia y mejoras.

Ponte a prueba con el modo multijugador con gente de todo el mundo o desafía a tus amigos para ver quién tiene el auto mas genial de todos.

Si quieres algo más relajado o buscas entrenar, puedes el modo historia o jugar partidas rápidas totalmente offline, es un juego donde puedes perfeccionar tu habilidad como conductor y aprender a esquivar, así que si te gusta la velocidad extrema y quemar chantas este es el juego perfecto para ti.

DESCARGAR AQUÍ

DESCARGAR EN iOS

1. Trooper Shooter 










Pesa: 284 MB

Es un juego shooter multijugador en primera persona, con gráfico animados y unos controles simples. Personaliza a tus soldados con estilos únicos, condúcelos a la victoria completando misiones de todo tipo derrotando al enemigo y mejorando sus habilidades. Este juego además tiene una gran cantidad de armas y equipamientos.

Puedes personalizar a tus soldados uno a uno con armas y armadura creando el mejor equipo para llegar a la victoria asegurada en su gran cantidad de mapas y escenarios dónde sus mejores virtudes y habilidades serán tus disparos.

Juega con personas de todo el mundo o con tus amigos y demuestra que eres el mejor.

DESCARGAR AQUÍ

DESCARGAR EN iOS



¡Bien mis guaperrisimos y guaperrisimas, hemos llegado al final de este increíble post dónde te hemos brindado de manera cariñosa y dedicada toda una recolección de los mejores juegos multijugador  para que los instales en tu dispositivo Android y así puedas disfrutar de videojuegos completamente diferentes.  Así nos despedimos, como siempre con el mayor de los gustos haciendo este contenido con el fin de ayudarte a estar siempre siempre actualizado con los mejores juegos, trucos, aplicaciones y tendencias para tu dispositivo móvil!.



DESCARGA TAMBIEN:🔴 JUEGOS MULTIJUGADOR Android 🎮 Para JUGAR CON AMIGOS 🔴

JUEGOS MULTIJUGADOR PARA ANDROID


7. ANGELDUST 50MB


6. FLEET BATTLE 147 MB




5. TOM AND JERRY 500MB



4. WAR AFTER 155MB




No hay comentarios.:

Publicar un comentario