viernes, 17 de septiembre de 2021

INSTALA JUEGOS Multijugador CON CHAT DE VOZ 🔊 Para ANDROID + DESCARGAR MEJORES GAMES De Top Jos Movil

juegos con chat de voz en android

Hola que tal Guaperrisimos y Guaperisimas sean todos bienvenidos a este increíble post donde tendrás la fortuna de conocer los mejores juegos multijugador  que integran micrófono o chat de voz para Android e iOS, para que puedas jugar de una manera mas interactiva y amena con tus amigos.
Antes de empezar con el Top 7 de estos juegos te recuerdo que están organizados aleatoriamente, es decir, que no están del mejor al peor o del peor al mejor, si más nada que decir vamos a empezar:



7.Car Parking










Pesa: 385 MB
Es un juego de coches mundo abierto y multijugador, el contexto del juego es que estarás en una ciudad con un vehículo que podrás modificar, ajustando la suspensión, el ángulo de la rueda, también podrás ajustar el motor la caja de cambio y hacerle tunning a la carrocería.
En el mapa encontrarás edificios en dónde si quieres podrás entrar y hacer libres caminatas, encontrarás gasolineras para cargar combustibles Y tiendas donde podrás mejorar tu auto o comprarte uno nuevo, hasta podrás robar uno que otro auto.
El juego también te permitirá unirte a las carreras de la ciudad y competir con gente real online, intercambia carros con otros jugadores, personaliza tu carro.

Lo que más me gustó es que puedes poner el juego en primera persona mientras conduces, seguramente esto mejorará tu experiencia ya que los autos en su interior son idénticos a los de la vida real; aumenta la facilidad de este fantástico juego con el chat de voz incluido y solo encárgate de disfrutar, pruébalo ya!










OBTÉN APP AQUÍ


OBTÉN PARA iOS



6.Vast Survival










Pesa: 137MB

Este genial juego te permite estar en salas en dónde pueden entrar hasta 26 personas, al ser un juego de supervivencia podrás unirte con amigos a un mismo servidor y sobrevivir juntos, lo bueno es que tendrán un mapa muy amplio así podrán explorar y unir recursos para la elaboración y craftear herramientas, que más tarde podrán utilizar para sobrevivir, encontrarás armas, vehículos y lo más importante de todo es que también reconocerán a otros sobrevivientes.

Lo que menos me gustó de este juego es que los desarrolladores no actualizaron más el juego, aunque sus servidores aún siguen funcionando, pero eso es lo menos importante porque teniendo paciencia y amigos con quien jugar para sobrevivir juntos y comunicarse por el chat de voz, estoy seguro que te divertirás mucho.









OBTÉN APP AQUÍ


OBTEN PARA iOS



5.Omega Legends










Pesa: 1GB

Es un juego shooter Battle Royale que incluso ha sido comparado como una de las mejores copias y uno de los juegos más parecido a Fornithe; en este juego podrás elegir un héroe que tienen habilidades distintas en el campo de batalla, talentos que te permitirán actuar con cautela, hacer ataques rápidos o jugar a la defensiva. Incluye también batallas multijugador masivas en mapas dinámicos, disfruta de diferentes mapas y escenarios vacíos y utiliza diferentes objetos como: granadas de fragmentación altamente destructivas, granadas de humo y explosivos para alterar la visibilidad, minas terrestres volátiles que puedes ocultar.

En este juego y como en todos los Battle Royale ganará el último en pie, así que reta a tus amigos y hablales por medio del chat de voz.

Sin duda alguna este es el mejor juego que te puedo recomendar, pruébalo ahora!











OBTÉN APP AQUÍ


OBTÉN PARA iOS


4.Broke Protocolo











Pesa: 51 MB

Es un juego de acción de mundo abierto, pero con un fuerte enfoque en el juego de roles de contenido personalizado, situado en una ciudad.

Establece tu propio objetivo e identidad en servidores administrados por la ciudad totalmente modificados, este juego de roles en forma ilimitadas para poder ganar dinero, poder e influencias en entornos dinámicos de la ciudad.

Cuando el juego comiences  comenzarás como nada y aumentarás tus riquezas conforme manejas tus niveles de hambre, sed, resistencia y adición, ya que podrás robar autos, procesar dr0gas y traficar con los ciudadanos. Sana a los heridos y haz cumplir las reglas; todo vale y las formas de jugar son infinitas y además incluye chat de voz, que esperas no te quedes con las ganas de probarlo!











OBTÉN APP AQUÍ


3. The Impostor










Pesa: 70 MB

Este juego multijugador es una copia mejorada del juego among Us, lo mejor es que tiene integrado un chat de voz para poder discutir en la sala y encontrar al impostor, gráficamente el juego está bien diseñado y la única diferencia es que el mapa no es una nave si no un barco en dónde los impostores tratarán de saborearlo, así que descubre al impostor y échalo al mar antes de que sea demasiado tarde.

Diviértete con todos tus amigos y discute para hallar al culpable.

Es uno de los mejores recomendados de este top!











OBTÉN APP AQUÍ


OBTÉN PARA iOS


2. Comedy Night












Pesa: 188 MB

Este juego es muy diferente porque aquí el micrófono y tú talento serán los que te harán triunfar, actúa en un audiencia en vivo, para esto podrás elegir un skin "personaje" y así audicionar, si eres talentoso podrás contar chistes para que los jurados reaccionen, entre otras cosas podrás cantar y si lo tuyo es la competencia te podrás unir a unas batallas de Rap.

Lo que más me gustó es que puedes crear una sala para invitar a tus amigos o conocer amigos nuevos.

En este juego podrás interactuar dinámicamente y es muy interactivo.

Pruébalo ya!











OBTÉN APP AQUÍ


OBTÉN PARA iOS


1. Armed Heist










Pesa: 1.5 GB

Es un juego shooter de robos, pon a prueba tus reflejos en una serie de robos dónde tú objetivo es robar bancos y camiones blindados, mientras esquivas balas y te diviertes con tus amigos, el juego seguramente te recordará a las misiones de GTA 5.

Tendrás que completar mas de 70 misiones, haciéndole frente a la policía, conviértete en un matón despiadado y en un gran ladrón de bancos, te recomiendo que seas el primero en disparar si no quieres acabar muerto; es un juego en tercera persona, lleno de diferentes tipo de armas que seguramente podrás mejorar si consigues mucho dinero o comprar armas nuevas como: escopetas, francotiradores, fusiles de asalto y mucho más, un juego de atracos con un chat de voz para hacer el juego perfecto con tus amigos.

Espero que te guste mucho y que te diviertas, pruébalo ahora!











OBTÉN APP AQUÍ


OBTÉN PARA iOS 


¡Bien mis guaperrisimos y guaperrisimas, hemos llegado al final de este increíble post dónde te hemos brindado de manera cariñosa y dedicada toda una recolección de los mejores juegos multijugador de terror   para que los instales en tu dispositivo Android y así puedas disfrutar de videojuegos completamente diferentes.  Así nos despedimos, como siempre con el mayor de los gustos haciendo este contenido con el fin de ayudarte a estar siempre siempre actualizado con los mejores juegos, trucos, aplicaciones y tendencias para tu dispositivo móvil!.


TE PUEDE INTERESAR TAMBIEN 📲JUEGOS Multijugador 🎙 CON CHAT DE VOZ 🔊 Android e iOS ACTUALIZADOS

juegos con chat de voz incluido estilo free fire


7. Apex Legends Mobile

📌 Link 1 ANDROID



6. ShellFire - MOBA FPS

📌 Link 1 ANDROID

📌 Link 2 IOS



5. Rec Room - Play and build

📌 Link 1 ANDROID

📌 Link 2 IOS



4. KUBOOM 3D

📌 Link 1 ANDROID

📌 Link 2 IOS



3. Armed Heist

📌 Link 1 ANDROID

📌 Link 2 IOS



2. Friday Night Multiplayer

📌 Link 1 ANDROID



1. RCP : Juego de Conducir

📌 Link 1 ANDROID




No hay comentarios.:

Publicar un comentario