viernes, 17 de septiembre de 2021

INSTALA JUEGOS Multijugador CON CHAT DE VOZ 馃攰 Para ANDROID + DESCARGAR MEJORES GAMES De Top Jos Movil

juegos con chat de voz en android

Hola que tal Guaperrisimos y Guaperisimas sean todos bienvenidos a este incre铆ble post donde tendr谩s la fortuna de conocer los mejores juegos multijugador  que integran micr贸fono o chat de voz para Android e iOS, para que puedas jugar de una manera mas interactiva y amena con tus amigos.
Antes de empezar con el Top 7 de estos juegos te recuerdo que est谩n organizados aleatoriamente, es decir, que no est谩n del mejor al peor o del peor al mejor, si m谩s nada que decir vamos a empezar:



7.Car Parking










Pesa: 385 MB
Es un juego de coches mundo abierto y multijugador, el contexto del juego es que estar谩s en una ciudad con un veh铆culo que podr谩s modificar, ajustando la suspensi贸n, el 谩ngulo de la rueda, tambi茅n podr谩s ajustar el motor la caja de cambio y hacerle tunning a la carrocer铆a.
En el mapa encontrar谩s edificios en d贸nde si quieres podr谩s entrar y hacer libres caminatas, encontrar谩s gasolineras para cargar combustibles Y tiendas donde podr谩s mejorar tu auto o comprarte uno nuevo, hasta podr谩s robar uno que otro auto.
El juego tambi茅n te permitir谩 unirte a las carreras de la ciudad y competir con gente real online, intercambia carros con otros jugadores, personaliza tu carro.

Lo que m谩s me gust贸 es que puedes poner el juego en primera persona mientras conduces, seguramente esto mejorar谩 tu experiencia ya que los autos en su interior son id茅nticos a los de la vida real; aumenta la facilidad de este fant谩stico juego con el chat de voz incluido y solo enc谩rgate de disfrutar, pru茅balo ya!










OBT脡N APP AQU脥


OBT脡N PARA iOS



6.Vast Survival










Pesa: 137MB

Este genial juego te permite estar en salas en d贸nde pueden entrar hasta 26 personas, al ser un juego de supervivencia podr谩s unirte con amigos a un mismo servidor y sobrevivir juntos, lo bueno es que tendr谩n un mapa muy amplio as铆 podr谩n explorar y unir recursos para la elaboraci贸n y craftear herramientas, que m谩s tarde podr谩n utilizar para sobrevivir, encontrar谩s armas, veh铆culos y lo m谩s importante de todo es que tambi茅n reconocer谩n a otros sobrevivientes.

Lo que menos me gust贸 de este juego es que los desarrolladores no actualizaron m谩s el juego, aunque sus servidores a煤n siguen funcionando, pero eso es lo menos importante porque teniendo paciencia y amigos con quien jugar para sobrevivir juntos y comunicarse por el chat de voz, estoy seguro que te divertir谩s mucho.









OBT脡N APP AQU脥


OBTEN PARA iOS



5.Omega Legends










Pesa: 1GB

Es un juego shooter Battle Royale que incluso ha sido comparado como una de las mejores copias y uno de los juegos m谩s parecido a Fornithe; en este juego podr谩s elegir un h茅roe que tienen habilidades distintas en el campo de batalla, talentos que te permitir谩n actuar con cautela, hacer ataques r谩pidos o jugar a la defensiva. Incluye tambi茅n batallas multijugador masivas en mapas din谩micos, disfruta de diferentes mapas y escenarios vac铆os y utiliza diferentes objetos como: granadas de fragmentaci贸n altamente destructivas, granadas de humo y explosivos para alterar la visibilidad, minas terrestres vol谩tiles que puedes ocultar.

En este juego y como en todos los Battle Royale ganar谩 el 煤ltimo en pie, as铆 que reta a tus amigos y hablales por medio del chat de voz.

Sin duda alguna este es el mejor juego que te puedo recomendar, pru茅balo ahora!











OBT脡N APP AQU脥


OBT脡N PARA iOS


4.Broke Protocolo











Pesa: 51 MB

Es un juego de acci贸n de mundo abierto, pero con un fuerte enfoque en el juego de roles de contenido personalizado, situado en una ciudad.

Establece tu propio objetivo e identidad en servidores administrados por la ciudad totalmente modificados, este juego de roles en forma ilimitadas para poder ganar dinero, poder e influencias en entornos din谩micos de la ciudad.

Cuando el juego comiences  comenzar谩s como nada y aumentar谩s tus riquezas conforme manejas tus niveles de hambre, sed, resistencia y adici贸n, ya que podr谩s robar autos, procesar dr0gas y traficar con los ciudadanos. Sana a los heridos y haz cumplir las reglas; todo vale y las formas de jugar son infinitas y adem谩s incluye chat de voz, que esperas no te quedes con las ganas de probarlo!











OBT脡N APP AQU脥


3. The Impostor










Pesa: 70 MB

Este juego multijugador es una copia mejorada del juego among Us, lo mejor es que tiene integrado un chat de voz para poder discutir en la sala y encontrar al impostor, gr谩ficamente el juego est谩 bien dise帽ado y la 煤nica diferencia es que el mapa no es una nave si no un barco en d贸nde los impostores tratar谩n de saborearlo, as铆 que descubre al impostor y 茅chalo al mar antes de que sea demasiado tarde.

Divi茅rtete con todos tus amigos y discute para hallar al culpable.

Es uno de los mejores recomendados de este top!











OBT脡N APP AQU脥


OBT脡N PARA iOS


2. Comedy Night












Pesa: 188 MB

Este juego es muy diferente porque aqu铆 el micr贸fono y t煤 talento ser谩n los que te har谩n triunfar, act煤a en un audiencia en vivo, para esto podr谩s elegir un skin "personaje" y as铆 audicionar, si eres talentoso podr谩s contar chistes para que los jurados reaccionen, entre otras cosas podr谩s cantar y si lo tuyo es la competencia te podr谩s unir a unas batallas de Rap.

Lo que m谩s me gust贸 es que puedes crear una sala para invitar a tus amigos o conocer amigos nuevos.

En este juego podr谩s interactuar din谩micamente y es muy interactivo.

Pru茅balo ya!











OBT脡N APP AQU脥


OBT脡N PARA iOS


1. Armed Heist










Pesa: 1.5 GB

Es un juego shooter de robos, pon a prueba tus reflejos en una serie de robos d贸nde t煤 objetivo es robar bancos y camiones blindados, mientras esquivas balas y te diviertes con tus amigos, el juego seguramente te recordar谩 a las misiones de GTA 5.

Tendr谩s que completar mas de 70 misiones, haci茅ndole frente a la polic铆a, convi茅rtete en un mat贸n despiadado y en un gran ladr贸n de bancos, te recomiendo que seas el primero en disparar si no quieres acabar muerto; es un juego en tercera persona, lleno de diferentes tipo de armas que seguramente podr谩s mejorar si consigues mucho dinero o comprar armas nuevas como: escopetas, francotiradores, fusiles de asalto y mucho m谩s, un juego de atracos con un chat de voz para hacer el juego perfecto con tus amigos.

Espero que te guste mucho y que te diviertas, pru茅balo ahora!











OBT脡N APP AQU脥


OBT脡N PARA iOS 


¡Bien mis guaperrisimos y guaperrisimas, hemos llegado al final de este incre铆ble post d贸nde te hemos brindado de manera cari帽osa y dedicada toda una recolecci贸n de los mejores juegos multijugador de terror   para que los instales en tu dispositivo Android y as铆 puedas disfrutar de videojuegos completamente diferentes.  As铆 nos despedimos, como siempre con el mayor de los gustos haciendo este contenido con el fin de ayudarte a estar siempre siempre actualizado con los mejores juegos, trucos, aplicaciones y tendencias para tu dispositivo m贸vil!.


TE PUEDE INTERESAR TAMBIEN 馃摬JUEGOS Multijugador 馃帣 CON CHAT DE VOZ 馃攰 Android e iOS ACTUALIZADOS

juegos con chat de voz incluido estilo free fire


7. Apex Legends Mobile

馃搶 Link 1 ANDROID



6. ShellFire - MOBA FPS

馃搶 Link 1 ANDROID

馃搶 Link 2 IOS



5. Rec Room - Play and build

馃搶 Link 1 ANDROID

馃搶 Link 2 IOS



4. KUBOOM 3D

馃搶 Link 1 ANDROID

馃搶 Link 2 IOS



3. Armed Heist

馃搶 Link 1 ANDROID

馃搶 Link 2 IOS



2. Friday Night Multiplayer

馃搶 Link 1 ANDROID



1. RCP : Juego de Conducir

馃搶 Link 1 ANDROID




No hay comentarios.:

Publicar un comentario