viernes, 17 de septiembre de 2021

TOP Super JUEGOS TERROR MULTIJUGADOR en ANDROID e iOS + GAME Packs Top Jos Movil FULL ACTUALIZADOS 👹

juegos de terror multijugador para android

 

Hola que tal Guaperrisimos y Guaperisimas sean todos bienvenidos a este post donde te mostraré un top 5 de los mejores juegos multijugador de terror para Android e iOS, que seguramente te van a gustar muchísimo ya que está juegos son muy difíciles de encontrar, antes de empezar te recuerdo también que estos jugos están ordenados aleatoriamente, es decir, que no están de mejor al peor o del peor al mejor y sin más nada que decir vamos a empezar:


5. The Ghost 









Pesa: 266MB
Es un juego de supervivencia y horror online Para jugar con tus amigos o unirte a otras salas. La trama del juego es simple,  en contexto estabas en coma hace 2 semanas, tras ver tus estudios los médicos deciden darte de alta, es entonces cuando tus amigos vienen a ayudarte y se quedan en tu cuarto de hospital mientras se te acaba la morfina, pero de repente despiertas a las 2:AM junto a tus amigos y se
encuentran con que el hospital está vacío y que no hay nadie excepto tú y tus amigos. Para seguir en el juego debes encontrar las llaves e ir desbloqueado las puertas y así evitar ser devorado por el fantasma, busca pista para entender que sucedió, evita en toda la medida posible estar solo o hacer mucho ruido y recuerda siempre que la única salvación es el garaje; también puedes jugar como  el fantasma y evitar que tus amigos se escapen, asústalos y enciérralos activando el "sexto sentido" para atraparlos, evita a toda costa que lleguen al garaje.
Es un juego verdaderamente terrorífico y que tendrás que probar!












OBTÉN APP AQUÍ


OBTÉN PARA iOS


4. Horror Brawl











Pesa: 184 MB
Adéntrate en el mundo donde todos los personajes de terror lucharán entre sí para destruir a los rivales, aquel que sea más aterrador será el que quede en pie. Encuentra armas y unos cristales mágicos que te harán ser el personaje que da más miedo para abrirte paso y destruir a tus rivales; escapa de aquellos que son peores y protégete de las sombras ya que se pueden encontrar ahí tus peores pesadillas.
Me gusta demasiado porque es un juego que combina la acción, el terror y Battle Royale. En cada sala se podrán unir hasta 16 jugadores, la parte de los controles me pareció sencilla.
El mapa del juego es extenso y es basado en una mansión dónde tienes que evitar ser cazado para que sobrevivas hasta el final, la diversión en este juego en totalmente garantizada!











OBTÉN APP AQUÍ


3. Horror Island











Pesa: 68 MB
En este juego tus habilidades demostraran que tanto puedes sobrevivir en una isla desértica. El contexto es que te encontrarás en una isla abandonada dónde eres perseguido por un maniático. 
En el juego puedes elegir varios modos de juego como: solo, dúo y hasta 4 jugadores, para completar la misión. Para hacerlo debes encontrar las llaves y así abrir los tesoros, es necesario también que encuentres las partes para arreglar el helicóptero para que logres escapar del maniático que intentará matarte a toda costa; puedes usar unos escondites secretos para escabullirte y evitar ser atrapado, ten cuidado con las trampas y catacumbas que te esperan al acecho dentro de la isla.
El juego comenzado, confía en tus compañeros y también en tus habilidades para lograr sobrevivir.
Sin duda alguna debes probar este juego!











OBTÉN APP AQUÍ


2. Horror Squad










Pesa: 338 MB
Es un juego cooperativo de terror en online para 4 jugadores,  reúne a tu escuadrón para limpiar las áreas malditas porque ese es tú trabajo, entrar a áreas que nadie quiere pisar y dónde todos miran con escalofríos, después de haber encontrado el trabajo adecuado para su equipo, explora el área, pero primero tienes que completar el ritual correcto.
Neutraliza al monstruo, trabajando en coordinación con tus escuadrón y así lograrás romper la maldición. La ventaja es que puedes usar los elementos que uso el ex-escuadrón que falló en los territorios. Adéntrate en el terreno, protege a tus compañeros y ayúdalos para que juntos encuentren la solución.
Y no olvides por nada esconderte de las criaturas e investiga para que encuentres elementos que se adapten para cazar espíritus, también puedes abrir unas puertas cerradas para que descubras unos escalofriantes secretos, así que elige entre esconderte en el armario o ser el héroe de tus escuadrón.
Pruébalo ya!










OBTÉN APP AQUÍ


1. Slenderman









Pesa: 38 MB

Un juego multijugador para jugar con tus amigos en un modo 3 vs 1 ya que uno de tus amigos tomará el rol de Slenderman y los demás el rol de sobrevivientes, la única manera de ganar es destruyendo las muñecas y recolectando los amuletos; No confíes nunca en los lugares abiertos y no quedes encerrado en las trampas, busca escondites, evita siempre hacer ruidos, está siempre alerta y no te separes de tus compañeros ya que puedes ser el blanco fácil de las garras de Slenderman. 

Debes buscar los cofres y encuentrar los amuletos y pistas del origen para saber cómo destruir a Slender; siempre confía en tu instinto de supervivencia y acierta en tus decisiones a la hora de elegir, si abandonas a tus compañeros o si por el contrario serás el héroe que necesita está historia.

Si juegas como Slender la misión es que atrapes a todos tus amigos para así devorarlos, para encontrarlos escucha el ruido de sus pasos y evita ser atrapado y destruido.

Se que este juego de terror será tu favorito, pruébalo ahora!












OBTÉN APP AQUÍ


OBTÉN PARA iOS


¡Bien mis guaperrisimos y guaperrisimas, hemos llegado al final de este increíble post dónde te hemos brindado de manera cariñosa y dedicada toda una recolección de los mejores juegos multijugador de terror   para que los instales en tu dispositivo Android y así puedas disfrutar de videojuegos completamente diferentes.  Así nos despedimos, como siempre con el mayor de los gustos haciendo este contenido con el fin de ayudarte a estar siempre siempre actualizado con los mejores juegos, trucos, aplicaciones y tendencias para tu dispositivo móvil!.


PUEDE INTERESARTE 📲 JUEGOS de TERROR 💀 Para Android MULTIJUGADOR

JUEGOS DE TERROR MULTIJUGADOR


6. Horrorfield - Horror de Supervivencia Multijugador


5. Horror Show-Juego de terror


4. Slendytubbies: Android Edition




3. DEAD BY DAYLIGHT MOBILE - Multiplayer



2. Identity V




1. Haunted Fields : Online Survival Horror Escape






No hay comentarios.:

Publicar un comentario