jueves, 2 de septiembre de 2021

📲 JUEGOS Parecidos a RUST 🔥 Para Android ONLINE 2021 Totalmente Gratuitos Actualizados

 

juegos estilo rust para android

Obtén ahora exclusivos Juegos Multijugador para interactuar con tus amigos en las mejores partidas disponibles para Android e iOS. 


¿Por qué instalar Juegos Multijugador?


Seguramente te has hecho esta pregunta en más de una ocasión, y es que si eres Game Lover o Pro Gamer; lo más idóneo es que conozcas las distintas categorías de los videojuegos y los games multijugador en línea o tambien conocidos como MOG, son aquellos que pueden ser jugados mediante servidores de videojuegos por medio de la red de redes, podrás jugarlos con personas de todas partes del mundo.


Hoy te traigo un super regalo de unos juegazos para Android e iOS en Categoría Multijugador para que puedas disfrutar de la interconexión y la interacción con personas alrededor del mundo, amigos y/o familiares, que la pases muy bien y te diviertas jugando con todos.


1. Ylands

juegos en lineaa multijugador ylands











Disfruta con amigos o en modo solitario este pedazo de juego que te permite explorar en decenas de mundos asombrosos y únicos. La extravagancia que encontrarás en este juego es increíble, lo que hará que experimentes situaciones muy emocionantes.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


• Para toda la familia - Todos están invitados a experimentar la magia de Ylands.
• Estilo visual único - No encontrarás nada similar a Ylands y los increíbles visuales se grabarán en tu memoria.
• Una biblioteca de juegos únicos - Hay algo nuevo que jugar cada día, desde minijuegos hasta épicos juegos de rol.
• Juego libre - Construye todo lo que se te ocurra en el modo de juego libre.
• Avatar personalizable - Viste para impresionar a tus amigos, gracias a una amplia gama de opciones para personalizar.
• Desarrollado para móviles - La versión portátil de Ylands está diseñada desde cero para funcionar en dispositivos móviles.




2. LifeAfter

juegos en lineaa multijugador lifeafter










Sobrevive como The Revenant, mitad hombre mitad zombi, para tener una exploración apocalíptica sin precedentes! Abandona la identidad humana pero libera una nueva forma de vida. Obtenga habilidades únicas, cambie a apariencias identificables y desbloquee la nueva residencia llamada Ciudad del Caos.


La verdad para mí es un juego con unos muy buenos gráficos, buena jugabilidad, el unicó detalle al que debo hacerle una observación es al idioma que tiene por defecto el juego (inglés), de cierta manera es un poco molesto para las personas de habla hispana que no comprenden este idioma, entonces se agradece que establezcan una opción para moderar el lenguaje.



Obtén en PlayStore


Obtén en AppStore



3. Survival Simulator

juegos en lineaa multijugador survival simulator











Survival Simulator te pone en el bosque lleno de animales y jugadores extraños, en su mayoría hostiles y despiadados.


Explore el entorno, coloque un campamento, reúna recursos para la elaboración, defiéndase, mejore sus armas y herramientas.


Guaperrísimos este es un muy buen juego, super recomendado y lo digo con toda seguridad aunque podrian agregar varias cosas, algunos detalles en cuanto a graficos, pero en general un magnifico juego: alguna observación para mejorar el mod en interactividad es que existan variedad de enemigos en el juego aparte de los animales, como por ejemplo; zombies, asaltantes, bestias, dinosaurios. De igual manera agregar más escenarios: un pueblo, cuevas, muelles, bases con asaltantes, tesorerías.


Obtén en PlayStore


Obtén en AppStore


4. Last Island of Survival: Unknown 15 Days


juegos en lineaa multijugador last island of survival











Mis amigos les comento que este mod es una joya, me encanta se trata de un juego de Sandbox estilo supervivencia multijugador online solo para plataformas móviles. El objetivo de este espectacular juego es responder al llamado de la responsabilidad, cumpliendo tus deberes: sobrevivir en el último día en la tierra salvaje utilizando materiales recolectados o robados. Los jugadores deben ser capaces de controlar con éxito su hambre, sed y salud para sobrevivir en este mundo después de la vida, de lo contrario, estarás muerto a la luz del día. 





Bueno mis guaperrísimos como siempre con el mayor de los placeres he traído muy bien preparado este top para juegos multijugador al estilo del puro RUST, sigue disfrutando de todos estos recursos increíbles que traigo para tí con todo empeño y dedicación.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario