domingo, 17 de octubre de 2021

💀 Juegos de TERROR MULTIJUGADOR 👹 Para ANDROID + APRENDE A JUGAR EN INTERCONEXIÓN DESDE ANDROID E IOS

NUEVOS JUEGOS DE TERROR PARA ANDROID


Ey pero que pasa mis guaperrísimos, hoy te he traído una super colección de juegos MULTIJUGADOR bien perrones y que se encuentran actualmente disponibles en la Play Store. 


Sigue leyendo este artículo para que descubras todos los trucos y que podrás implementar en tus partidas épicas y además te eso te enseño una App con la que puedes generar ingresos extras de una manera muy práctica y completamente segura, así que vamos a ello. 


Antes que nada déjame hablarte un poco a cerca de la aplicación, esta se llama Binomo y está relacionada a inversiones para hacer trading, la recomiendo mucho porque tiene soporte las 24 horas. Explorando la App vas a mejorar la eficacia en las inversiones, por eso te voy a dejar un link a aquí, para que que puedas disfrutar de esos exclusivos beneficios en donde te van a dar mil dólares ficticios para que empieces a practicar; obviamente esta aplicación es para mayores edad, ya que las inversiones generan un poco de riesgo si no se hace en eficazmente. 


6. Impostor 3D 53MB

📌 Link 1 ANDROID


Te traigo este juego en donde el impostor tratará de eliminar a todos los tripulantes en un mapa obscuro y solamente tendrás una linterna para hacer las tareas. En este juego podrás crear una sala para invitar a tus amigos o te podrás unir a partidas contra otros jugadores; una versión de amigos en primera persona que la verdad está bien hecha y disponible en 3D, lo bueno de este juego es que tiene el idioma español, para aquellos que no dominamos el Inglés. También tiene una tienda para que cambies de Skin y en su menú de configuraciones puedes modificar la sensibilidad, se podrán unir a hasta seis personas en una partida y si te toca ser tripulante, es interesante porque le puedes poner trampas al impostor para ganar tiempo en la partida. 


5. The Tabung 216MB

📌 Link 1 ANDROID


Este game ya había traído a los tops porque la verdad es muy completo en cuanto a interfaz y navegabilidad, un juego que además cuenta con efectos de sonido que te hace sentir que de verdad estás viviendo el Terror, un juego donde podrás unirte a tus amigos para completar las misiones de apagar interruptores de energía que están dentro del bosque. Para hacer esto necesitas encontrar las llaves, sólo así podrás reiniciar la torre que los hará salir de ese lugar, debes tomar en cuenta que hay un monstruo que evitará que logren salir, el plus de este juego es que integra  chat de voz y es de proximidad; así es que no te alejes tanto a tus amigos si quieres seguir escuchándolos. También el juego es de plataforma transversal eso te permite jugar junto a tus amigos que fueran desde una PC. 


4. Identity V 4.3GB

📌 Link 1 ANDROID

📌 Link 2 IOS


Uno muy conocido de 1 VS. 4; lo que más me gusta del juego es el tipo de arte gótico que tiene, aparte su apartado gráfico es muy bueno y además su jugabilidad, lo que tienes que saber es que el inicio tendrás que hacer una misión para conocer la historia del juego; este juego es en modo escape, en donde uno de tus amigos será el cazador y los otros cuatro tendrán que decodificar unas máquinas para poder abrir la puerta y así escapar. Prueba las diferentes Skins y arma una estrategia con tus amigos para salir de ese lugar gótico. 


3. The Ghost 295MB

📌 Link 1 ANDROID

📌 Link 2 IOS


Un juego de escape muy exclusivo y es que para escapar de este hospital o escuela dependiendo del mapa que elijas, Tendrás que reunir piezas que están en edificios, esas piezas son de un vehículo y una vez que tú y tus amigos reúnan las piezas, podrán huir de ese lugar y ganar la partida. 


2. Specimen Zero 293MB

 📌 Link 1 ANDROID


Este es un juegazo, uno de los más conocidos en la categoría de terror en modo MULTIJUGADOR, me sorprende mucho que es de un desarrollador independiente, te recomiendo que este juego lo explores con audífonos, ya que también su calidad de sonido es muy buena, aquí estarás en un hospital en donde intentarás subir junto con tus amigos. Trata de no hacer tanto ruido para que el monstruo no acabe con sus vidas, he visto que hacen muchos comentarios de que no les deja crear una sala porque tienen que pagar, pero basta con ver un par de anuncios para que puedas comprar una sala privada. Un juego escape multijugador que te pondrá de nervios. 


1. Dead by Dealight 3.7GB

📌 Link 1 ANDROID

📌 Link 2 IOS


Este juego además está disponible en PC, Consolas y también para Móviles. 

Es un juego que seguro ya conoces por ser famoso, este es estilo multijugador de terror de 1 VS. 4; su interfaz de verdad te hará sentir la adrenalina cuando te toca hacer de cazador asesino, aparte me gusta que este juego hace colaboraciones con series ya famosas para traernos unas Skins únicas, aparte tiene diferentes mapas que van saliendo de forma aleatoria, un coche que está bien optimizado para Android y que te sacará unos buenos sustos o unas buenas risas con tus amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario