domingo, 31 de octubre de 2021

APRENDE A ACTIVAR LOS ORIGENES DESCONOCIDOS EN CUALQUIER TELEFONO + INSTALA CUALQUIER APP EN TU DISPOSITIVO MOVIL

ACTIVAR FUENTES U ORIGENES DESCONOCIDOS EN TU TELEFONO MOVIL

 

Hola que tal chicos y chicas, yo soy Alejandro AT y en este post te enseñé como habilitar la opción de orígenes o fuentes desconocidas para tu dispositivo Android  de la manera fácil, rápida  y sin Root, así podrás disfrutar de las App que no están en la Play store.


INSTALAR CUALQUIER APP EN TU MOVIL CON ESTAS SENCILLAS RECOMENDACIONES


Y es que cuando deseamos instalar una aplicación en el dispositivo siempre solemos buscarla desde las bibliotecas de aplicaciones porque  que nos ofrecen un servicio de descarga gratuitas y además porque  se puede obtener juegos, plataformas de redes sociales, y un sinfín de herramientas bastante útiles, pero ¿Qué sucede cuando no encontramos esa aplicación que queremos usar? Y  tan solo encontramos en su versión APK, es por esto que te enseñaré el mejor  método para instalar aplicaciones de forma externa, que  funcionan básicamente como un acceso de instalación para que el móvil puede aceptar la app en cuestión sin ningún problema pero existe un limitante que intenta proteger tu smartphone de esa aplicación, este  sistema de seguridad que evita que se realiza el proceso de instalación de fuentes desconocidas y que forma parte del móvil como un método de protección este se encuentra activo de forma automática por lo que sí intentas abrir un archivo de alguna App y  no te funciona o te da algún error entonces se debe a que aún no desactivas este sistema anteriormente mencionado.


Desventajas


 Existen muchos lugares en la web donde se comparten App que podrían contener elementos maliciosos como lo son Los terribles virus los cuales pueden dañar tu móvil y su funcionamiento, es por ello que debo recordarte que sí realiza descarga en un sitio diferente a la tienda de aplicaciones procura tomar la decisión en un sitio de total confianza, además es bueno tomar en cuenta la puntuación que da las personas que ya han usado la dicha App que quieres descargar.


¿Cómo activar y desactivar los orígenes desconocidos?


 Si quieres empezar con la desactivación de esta función debe ingresar a las configuraciones generales del móvil, a partir de allí a las opciones pueden variar según el teléfono y la versión de su sistema Android pero básicamente todos los tienen "la opción fuentes desconocidas"  o también llamada "instalar fuentes desconocidas" debes ingresar esta opción y activar o desactivar según lo desees.


Accediendo a tu gestor de archivos donde generalmente se almacenan los archivos que  descargas del navegador, buscas la app que descargaste para por fin instalarla y si hiciste todos los ajustes correctamente ya podrás disfrutar de la aplicación que buscabas.


Y de esta forma habilita la instalación de aplicaciones externas para que en cualquier momento que requiera de una app puedas usarla en tu dispositivo móvil sin problemas en el caso de que quieras quitar esta opción y bloquear nuevamente el acceso te diriges a la misma sección y la desactivas.


Esto ha sido todo por este post, espero que haya sido de gran ayuda para ti; si tienes alguna duda, inconveniente o sugerencia  puedes dejarme un comentario  ya que estaré al pendiente de todos para Poder ayudarlos a resolver sus interrogantes, si quieren ver más información cómo esta sigan  visitando mi sitio web para que no se pierdan de las mejores Apps, notícias tecnología y tutoriales. Hasta la próxima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario