martes, 28 de diciembre de 2021

📲 GTA SAN ANDREAS para ANDROID Roleplay 🔊 Full Trend 2022



Hola que tal mis guaperrísimos del ciberespacio, reciban todos una cordial bienvenida a este espacio donde les estaré compartiendo una mina de oro que he encontrado para volver a tiempos de antaño con uno de los juegos más épicos de toda la historia. 


Estoy hablando de GTA y te voy a explicar varias dudas debido a que muchos se han quedado sin poder entrar al servidor de GTA San Andrés Word Play, además de eso te enseño una forma más sencilla para poder entrar al servidor de GTA. Cómo algunos saben ya, anteriormente había hecho un vídeo explicando los pasos de como poder entrar y cómo jugar en este servidor. 



¿DEBO TENER INSTALADO EL GTA PARA PODER INGRESAR AL SERVIDOR? 


Esta es una de las dudas que mayormente embarga a mis suscriptores y es precisamente que si necesitan tener el GTA instalado para que puedan entrar a este servidor y la respuesta es que no necesitan tenerlo instalado, únicamente siguiendo los pasos que te voy a explicar más adelante. Aquí vas a poder tener el GTA totalmente GRATIS, pero no nada más eso sino que vamos a tener el GTA con un servidor Role Play y que aparte integra un chat de voz. Otra cosa también inquieta mucho, incluso hasta me mandan ahí captura de pantalla es de que se les queda o muestra algún Lag cuando van a entrar a los juegos, se les queda el cielo o el mapa lo ven hacia lo lejos y se les congela o ya no pasa de ahí. Esto se debe a dos cosas la primera es que tu Internet es muy pésimo y por eso es que no carga el mapa, la segunda es que el servidor muy probablemente está lleno, es decir, a este servidor le caben unas 300 creo que máximo 400 personas. 


USUARIO Y CONTRASEÑA PARA PODER ACCEDER AL SERVIDOR DE GTA SAN ANDREA 


No tiene contraseña únicamente o más bien tú tienes que crear la contraseña, cuando entras pones tu nombre de usuario y te pide que pongas la contraseña, es una contraseña que tú tienes que crear pero pues muchas veces no te la acepta porque no las estás ingresando bien, es decir, tienes que poner por lo menos una mayúscula, tienes que poner por lo menos 12 números o algún símbolo y tiene que ser de 8 caracteres mínimo. Así es que debes ingresar bien la contraseña e intenta; hay varias opciones hasta que te deje, lo que sí te recomiendo es que no se te vaya a olvidar esa contraseña porque cada que entres al servidor te la va a pedir junto con tu nombre de usuario y si no te acuerdas de ella pues vas a perder el dinero, los coches, las propiedades que tenías y todos los personajes. 


Otra pregunta que me hacen es no me acepta mi nombre y es que también para el nombre tienes que hacerlo de una manera similar, tienes que poner un nombre en donde la primera que tiene que ser mayúscula; luego tiene que tienes que poner un bajo y tu apellido o un segundo nombre que va a ser de tu personaje, también ese segundo nombre o ese pedido debe empezar por una mayúscula; entonces es importante que lleve en mayúscula y que en la separación le pongas guión. 



CON QUÉ TELÉFONOS ES COMPATIBLE ESTE SERVIDOR Y POR QUÉ DEBO USARLO EN COMPARACIÓN CON OTROS 


Es compatible con la aplicación que más adelante voy a explicar cómo vas a descargarla y cómo es que vas a entrar al servidor y es que tu celular no es compatible y no necesariamente porque tu teléfono sea de gama baja o tenga poca ram u otras cosas, es simplemente porque la versión del Android no es compatible con la App, entonces por eso te dicen que la aplicación se detuvo o algunas veces al entrar te saca, así es que te recomiendo que lo hagas desde otro celular y bueno estas son las dudas más comunes, no olvides también regalarme tu like y compartir este contenido con tus amigos. 


Y bien compañeros hemos llegado al final de este post, te felicito por haber llegado hasta aquí, recuerdas que en este sitio siempre ofrecemos lo último y más actualizado en cuanto aplicaciones, trucos y tendencias para Android e IOS. Feliz día!



🟣 DISCORD GTA Role Play 🟣

 LINK APP SAMP LAUNCHER

No hay comentarios.:

Publicar un comentario