domingo, 12 de diciembre de 2021

🔴NUEVO SUPER TOP JUEGOS MULTIJUGADOR FULL ACTUALIZADOS para Android e iOS 2022 🎮



Ey que tal mis guaperrísimos, sean todos bienvenidos a este un nuevo post donde les estaré trayendo una vez más un que super top de juegos de un multijugador para Android, espero que con este este recomendado  disfrutes de partidas épicas con amigos y familiares. Recuerda que si no encuentras el juego que estabas buscando, podrás seguir viendo todos los contenidos que creamos para ti con el mayor de los gustos y dedicación; allí encontrarás muchos más juegos que te pueden sorprender. 


8. SOCCER BATTLE

Pesa: 73MB

LINK ANDROID

LINK iOS


Es un juego de 3 vs 3 en línea, una batalla de fútbol en dónde la diversión es garantizada porque en este juego dos de tus amigos podrán ayudarte en el equipo mientras tus rivales también tendrán la misma opción, dentro de la partida puedes tener comunicación con tus compañeros con globos de texto, en cuanto los escenarios existen tres tipos de cancha que de alguna manera puede jugar a favor o en contra de tu equipo.

También hay una opción de crear partidas privadas e invitar a seis de tus amigos para hacer un 3 vs 3. Aparte cuenta con un modo de juego campeonato o copas cortas y así puedes competir en eliminatorias.



7. GRAND WARS

Pesa: 92MB

LINK ANDROID


Es un juego de mafias multijugador dónde vas a luchar en partidas de 10 minutos contra otro tres mafiosos en línea, tú misión será dominar las zonas del mapa que son como suburbios una vez que te hagas dueño de la zona y elimines a los guardias tendrás que pelear más territorio en el mapa pero espera no es tan fácil como parece ya que no estaras solo en ningún momento porque cuándo elimines a los jugadores llegaran bots aliados a dominar la partida, así como tú habrán otros jugadores con mucho territorio y tendrás que enfrentarte a ellos también, al final el que obtendrá la victoria es quien tenga más territorio y haya eliminado a todos sus oponentes.



6. HIGHWAY DRIFTER

Pesa: 343MB

LINK ANDROID

LINK iOS


Es un juego social en donde conducir autos y hacer unos buenos drifting y chatear con tus amigos o personas radón te harán pasar un buen rato, es un divertido porque puedes tunear tu auto desde el menú y escoger tu personaje. Aparte te tendrás un inmenso mundo abierto online el cual podrás descubrir bajandote de tu auto. Diviértete cambiando de auto, personaje o mapa con unos gráficos exelente.



5. KIDS VS ZOMBIES 

Pesa:39MB

LINK ANDROID


Un juego que acaba de lanzar su versión beta y de verdad que es de mi favoritos, es un juego Battle Royale en dónde compites con otros tres jugadores en línea los cuatro estarán en un mapa pequeño en los que se enfrentaran a oleadas de zombies cada que elimines a uno te va a soltar un look distinto como energía, donas y demás componente que conocerás, las rosquillas son tú misión y debes tratar de recolectar las más que puedas así podrás ganar.

El juego se vuelve interesante ya que tu personaje tiene habilidades como entorpecer la partida de los demás mandandolos a dormir para llevarle ventaja. Puedes desbloquear más personaje conforme avance el juego para tener otros personajes, en cuanto a la jugabilidad los controles son muy manejables, los gráficos son excelentes y la trama del juego es muy divertida.



4. MASKGUN MULTIPLAYER

Pesa: 142MB

LINK ANDROID


Es un juego shooter en primera persona, son partidas multijugador en tipo real y tiene tres modos de juego, modo mortal, modo grupal y desactiva la bomba este juego tiene más de cinco mapas distintos, podrás hacer equipos con tus amigos o con gente randon para unirse a las batallas, algo que si te recomiendo es que ajustes tus controles para mejorar la jugabilidad.



3. PLAY TOGETHER

Pesa: 577MB

LINK ANDROID


Si quieres jugar en un meta verso con tus amigos, aquí te dejo este juego, es un juego social en donde encontraras chat de texto para interactuar con otros jugadores en línea, la finalidad del juego es socializar con otras personas para hacer amigos ya que podrás simular tener una vida y hacer actividades cotidianas como ir de compras, hacer casas, trabajar entre otras tarea. Consigue amigos y no olvides divertirte.



2.GUNS DAWN

Pesa: 137MB

LINK ANDROID


Es un juego al estilo Baquero, muy entretenido porque son partidas rápidas y son juegos multijugador 1 VS 1. Es un juego que tiene una dinámica diferente a los juego shooter's que generalmente conocemos y es que la ambientación de sus elementos antiguos le da un toque únicos, los controles son muy fáciles y tiene 5 mapas distintos ambientados en el viejo oeste. Diviértete consiguiendo armas y ganando tus duelos a muerte. 



1. ARMAJET

 Pesa: 152MB

LINK ANDROID

LINK iOS


Un juego shooter's de 4 VS 4 con partidas relámpago de tres minutos en dónde podrás invitar a otros tres amigos para unirse a batallas en diferentes modos, la mecánica de juego son fáciles de aprender pero difícil de dominar. Es un juego de acción competitivo y multiplataforma, que tiene un itinerario de armas con diferentes funciones, los personajes del juego son futuristas y existen otros que podrás ir desbloqueando conforme avance el juego. Te recomiendo también que uses audífonos ya que la calidad del audio es excelente.


Crea un clan y rankea con tus amigos!


¡Bien mis guaperrisimos y guaperrisimas, hemos llegado al final de este increíble post dónde te hemos brindado de manera cariñosa y dedicada toda una recolección de los mejores juegos multijugador  para que los instales en tu dispositivo Android y así puedas disfrutar de videojuegos completamente diferentes.  Así nos despedimos, como siempre con el mayor de los gustos haciendo este contenido con el fin de ayudarte a estar siempre siempre actualizado con los mejores juegos, trucos, aplicaciones y tendencias para tu dispositivo móvil!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario