mi茅rcoles, 8 de septiembre de 2021

NUEVOS Juegos de SUPERVIVENCIA para ANDROID Full Actualizados 2021 馃幃 Online MULTIJUGADOR

 

Juegos multijugador para android

Hola qu茅 tal, guaperrisimos y guaperrisimas en este fabuloso post  te traigo un top 5 de los mas incre铆bles juegos multijugador para Android extremadamente interactivos, para que puedas pasar tiempo de calidad y  juegues  con tus amigos. 

Espero que los disfrutes mucho y te diviertas, Recuerda tambi茅n que el top de estos juegos est谩n de forma aleatoria, no est谩n del mejor al peor ni del peor al mejor, adem谩s estoy seguro que te gustar谩n todos as铆 que no diga m谩s y a  disfrutar.


 5. Utop铆a 










Pesa: 676 MB

Este incre铆ble juego de supervivencia multijugador es todo un hit, al principio el juego te exige hacer un peque帽o tutorial para que aprendas a manejar los controles, craftear y recolectar recurso para la elaboraci贸n. 

Una vez terminando el tutorial tendr谩s que elegir el modo de juego, el modo de paz en donde solo los jugadores que tiene activado el modo plugger ped podr谩n atacarse entre s铆, si llegas a caer muerto no pierdes nada de lo que recolectaste y llevas contigo, en este modo puedes reunir  todos los recursos necesarios con tu compa帽ero de juego para construir infraestructura (Casas, viviendas o mansiones)  y municiones para sobrevivir en este mundo.

El otro modo de que tiene es el modo pelea confusa o pelea cuerpo a cuerpo aqu铆 podr谩s atacar a otros jugadores que no son de tu casa o de tu clan y la diferencia es que si llegas a morir aqu铆 tu Look si se pierde o puede ser robado, tambi茅n debes saber que este modo no puedes activar el modo de paz.

Pero la ventaja y lo que m谩s me gust贸 es que puedes domar animales para desplazarte y moverte en un mapa muy amplio en el mundo abierto.

Un juego que sin duda alguna te cautivar谩 y ser谩 muy entretenido, aqu铆 la diversi贸n es garantizada.










OBT脡N APP AQU脥


4. Tegra










Pesa: 276 MB

Es un juego de mundo abierto y supervivencia, este juego presume de ser un juego original y realmente 煤nico, ya que el juego cuenta la historia sobre el cataclismo m谩gico, el cual tuvo como resultado que se mezclaran varios mundos y se abrir谩n portales donde entrar铆an criaturas s煤per extra帽as y zombies. Un poco raro, no? Pero de eso trata el juego.

En este genial juego podr谩s recorrer un mapa gigante y sin precedentes, adem谩s en primera persona. Al principio como en todo juego de supervivencia tendr谩s que reunir recursos para la elaboraci贸n, crear una mesa de trabajo, herramientas y armas para defender tu refugio. Dentro del juego conocer谩s una muy buena historia en la que ir谩s subiendo de nivel, para hacerlo tendr谩s que enfrentarte a varios Jefes zombies y criaturas incre铆blemente rara. No pierdas mas  tiempo y prueba este maravilloso juego donde podr谩s jugar con tus amigos y desafiarlos para confirmar quien es el mejor.










OBT脡N APP AQU脥


OBT脡N APP IOS


3. Frostbprn 











Pesa: 146 MB

Este juego es uno de mis favoritos ya que tiene unas grandes diferencias que me han llamado la atenci贸n, de enterada tiene muy buenos gr谩ficos, est谩 creado y ambientado  en una 茅poca antigua de caballeros, vikingos y magos. En el juego tu personaje tendr谩 una habilidad entre est谩s podr谩s ser: Un guerrero, un arquero, mago y otra m谩s que aparte van a ir subiendo de nivel sus habilidades, tendr谩s tambi茅n que farmear y crear mesas de trabajo para poder elaborar diferentes objetos, lo m谩s interesante es que podr谩s crear y fundar tu propio distrito o una mini cuidad, me gust贸 mucho que puedes hacerlo en modo cooperativo con tus amigos, lo m谩s interesante es que t煤 base tendr谩 un t煤nel que te lleva a una contracci贸n abajo de la tierra y ah铆 podr谩s guardar tus cosas de mayor valor por el tema de los robos, hablando de todo esto en este incre铆ble juego si encontraras a m谩s jugadores con los que puedes desatar una guerra, estos jugadores no son bots, es decir, el juego si incluye un plugger Ped y eso le pone mucha emoci贸n al juego.

¿Qu茅 esperas para probarlo?











OBT脡N APP AQU脥


OBT脡N APP IOS 


2. Another Day










Pesa: 441MB

Es un juego donde empezar谩s como un extra帽o en la ciudad misteriosa, que permitir谩 reconocer los altibajos de la historia ya que te encontraras con algunos NPC que vivir谩n historias que traer谩n al mundo destruido por el apocalipsis.

El juego es multijugador podr谩s pedirle a tu amigo a que te apoye a construir una base, incluso podr谩n hacer decoraci贸n confirme re煤nan materiales para la elaboraci贸n, puedes dise帽ar tu propia casa desde cada pieza de ladrillo, pintura y hasta muebles.

El mapa no es totalmente de mundo abierto, es verdad que te puedes mover libremente pero el mapa est谩 dividido por zonas, si quieres saltar a otra zonas para ir a farmear fuera de tu casa hay como un carro o veh铆culo que al entrar te va a teletransportar a otras zonas del mapa, me gust贸 que cuando cambias de zonas te encontras con muchos zombies convirti茅ndose en un juego de supervivencia shooter, este juego sin duda alguna vale la pena probar.










OBT脡N APP AQU脥

TAP TAP


1.Code Z










Pesa: 441MB

Este es un juego de supervivencia zombies en d贸nde las reglas sociales existen, se han alterado y el mundo humano entrar谩 a un estado de desorden. Algo que realmente me gust贸 es que puedes configurarlo en primera o en tercera persona, al principio debes hacer un peque帽o tutorial y despu茅s de esto entrar谩s a un mundo abierto apocal铆ptico, en el juego los jugadores deben estar atentos a los ataques zombies, enfrentar el duro entreno de la vida y explorar la supervivencia en el fin del mundo.

Este juego tambi茅n es multijugador, podr谩s invitar a tus amigos en un mundo de supervivencia y shooter, Aqu铆 te enfrentar谩s a diferentes tipos de zombies, algo muy importante que debes saber es que el juego tiene un chat de voz para que est茅s en comunicaci贸n con tus amigos durante el juego.











OBT脡N APP AQU脥



¡Bien mis guaperrisimos y guaperrisimas, hemos llegado al final de este incre铆ble post d贸nde te hemos brindado de manera cari帽osa y dedicada toda una recolecci贸n de los mejores juegos multijugador  para que los instales en tu dispositivo Android y as铆 puedas disfrutar de videojuegos completamente diferentes.  As铆 nos despedimos, como siempre con el mayor de los gustos haciendo este contenido con el fin de ayudarte a estar siempre siempre actualizado con los mejores juegos, trucos, aplicaciones y tendencias para tu dispositivo m贸vil!.


馃摬 Juego de SUPERVIVENCIA para Android 馃敯 MULTIJUGADOR | Tomorrow Online Survival

SUPERVIVENCIA MULTIJUGADOR

1. Tomorrow Online Survival

馃搶 Link 1 ANDROID


TE PUEDE INTERESAR 馃摬 JUEGOS DE SUPERVIVENCIA para ANDROID 馃敟 Online Multijugador

IMAGENES DE JUEGOS DE SUPERVIVENCIA

5. Apocalipsis Zombi

馃搶 Link 1 ANDROID

馃搶 Link 2 IOS



4. Supervivencia en balsa: Multijugador

馃搶 Link 1 ANDROID



3. Hoodoo Games

馃搶 Link 1 ANDROID

馃搶 Link 2 IOS



2. Survival Simulator

馃搶 Link 1 ANDROID

馃搶 Link 2 IOS



1. LastCraft Survival

馃搶 Link 1 ANDROID


OBTEN AHORA NUEVOS 馃摬 JUEGOS DE SUPERVIVENCIA para ANDROID 馃敟 Online Multijugador FULL ACTUALIZADOS

TOP MEJORES JUEGOS DE SUPERVICENCIA


7. Last Island of Survival: Unknown 15 Days

馃搶 Link 1 ANDROID

馃搶 Link 2 IOS



6. Mini World: CREATA

馃搶 Link 1 ANDROID



5. Last Day on Earth: Supervivencia

馃搶 Link 1 ANDROID

馃搶 Link 2 IOS



4. Portal Knights

馃搶 Link 1 ANDROID

馃搶 Link 2 IOS



3. LifeAfter

馃搶 Link 1 ANDROID

馃搶 Link 2 IOS



2. Ylands

馃搶 Link 1 ANDROID

馃搶 Link 2 IOS



1. Radiation City Free

馃搶 Link 1 ANDROID

馃搶 Link 2 IOS



No hay comentarios.:

Publicar un comentario