miércoles, 8 de septiembre de 2021

OBTÉN LOS MEJORES RECURSOS, HERRAMIENTAS Y PACKS PARA TUS JUEGOS TOP ACTUALIZADO Daniel Ledesma FF

TARJETA-GRÁFICA-VIRTUAL-PARA-SMARTGAGA-PARA-JUGAR-SIN-LAG

TARJETA GRÁFICA VIRTUAL PARA SMARTGAGA PARA JUGAR SIN LAG Y 60 FPS | PARA PC Y LAPTOP DE BAJA GAMA

Y bien chicos déjenme saludarlos con el mayor de los gustos y darles una super bienvenida a este espacio donde les compartiré muchos de los recursos que harán que tengan una mejor experiencia de usuario en sus partidas.

Es así como me permito presentarles la mejor Tarjeta Gráfica que nos ofrece la posibilidad de jugar sin Lag y a la mayor Calidad de Fotogramas. Espero que la disfrutes y si te surge alguna duda, déjame saberla en la caja de comentarios y sugerencias que encontrarás al final del post.


DESCARGAR TARJETA GRÁFICA VIRTUAL


CÓMO SOLUCIONAR EL BUG DEL JOYSTICK EN SMARTGAGA

CÓMO SOLUCIONAR EL BUG DEL JOYSTICK EN SMARTGAGA | SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA JUGAR FREE FIRE

Aquí podremos notar que existe una gran mejora en Bug del Joystick, como vieron en le video realicé movimientos bastante bruscos para que observen cuan efectivo es esta solución, una herramienta de vital importancia que nos faculta la fluidez y sensibilidad en nuestra partidas.

Es una configuración que funciona correctamente con cualquier arma, por eso te invito a probarla.


NUEVO BLUESTACKS 🔥 PARA LAPTOPS DE BAJA GAMA SIN PROBLEMAS

NUEVO BLUESTACKS 🔥 PARA LAPTOPS DE BAJA GAMA SIN PROBLEMAS DE CAÍDA DE FPS | BLUESTACK 4.240.30.1002

Bueno gente en esta ocasión les estaré compartiendo una versión de Bluestack bastante poderosa, podrán visualizar en la parte inferior izquierda los FPS, podrán ver como aumenta la calidad al jugar con la máxima calidad de los Fotogramas por segundo y notarán la compensación en gráficos, esta versión consume mucha menos memoria en disco, pero en cuanto a sensibilidad supera las expectativas.


Instala Bluestacks 4.240.30.1002


NUEVO REGEDIT VIP PARA SMARTGAGA, BLUESTACK, MSI, LD PLAYER

NUEVO REGEDIT VIP PARA SMARTGAGA, BLUESTACK, MSI, LD PLAYER PARA DAR TODO ROJO EN FREE FIRE

Bien muchachos este recurso se trata de Regedit, esta super aplicación nos ayudará a jugar muchísimo mejor y es una opción fabulosa para aquellos players que no tienen mouse gamer. La configuración es muy práctica, lo único que debes hacer es dirigirte a tu buscador de archivos en tu Laptop o Pc y debes escribir "editor de registro", después debes ingresar a Local Machine, donde encontraras la carpeta de SmartGaga y eliminarla.

Luego ya podrán instalar el Regedit descargado, dándole click derecho sobre el archivo ejecutable y luego seleccionar la opción combinar. Después solo queda reiniciar el Pc para apreciar los cambios.


DESCARGAR REGEDIT VIP COLOMBIANO


DESCARGAR REGEDIT BRASILEÑO




MACRO PARA SUSPENDER EN FREE FIRE

MACRO PARA SUSPENDER EN FREE FIRE | ¿CÓMO SUSPENDER CON MACRO EN SMARTGAGA FREE FIRE?


Que pasa mi querida, les traigo un super regalo con el que podrán disfrutar de partidas muy interesantes, se trata de un poderoso Macro para suspender en Free Fire. Espero que le saquen el máximo provecho a esta herramienta.


Sigue disfrutando de todos estos recursos, espero que en realidad sean de gran ayuda para ti, haciendo que tus partidas en Free Fire sean mucho más profesionales y puedas alcanzar todos los objetivos que te propongas en el juego.



DESCARGAR MACRO

2 comentarios: