jueves, 4 de noviembre de 2021

EXCLUSIVO TOP DE JUEGOS MULTIJUGADOR PARA JUGAR ONLINE CON AMIGOS By TOP JOS MOVIL

 

top 9 juegos multijugador top jos movil

Ey que tal mis guaperrísimos, sean todos bienvenidos a este un nuevo post donde les estaré trayendo una vez más un que super top de juegos de un multijugador para que piedad disfrutar de partidas épicas con amigos y familiares. Recuerda que si no encuentras el juego que estabas buscando, podrás seguir viendo todos los contenidos que creamos para ti con el mayor de los gustos y dedicación; allí encontrarás muchos más juegos que te pueden sorprender. 


9. Fire Strike 331 MB

DESCARGAR PARA ANDROID 

DESCARGAR PARA IOS 


En el puesto número nueve tenemos este increíble juego estilo shooter, principalmente lo recomiendo mucho por los gráficos que tiene, lo bueno es que la primera partida son con bots y lo digo porque si es necesario ir a los ajustes de este juego, ya que se siente al principio un poco torpe pero cuando se ajuste la sensibilidad, notarás que te irá mucho mejor y así podrás disfrutar de unas buenas partidas. Tiene varios modos de juego como batallas por equipos, solo cuchillo, modo bomba y carrera de armas. 


8. Racing Friend DUO 736 MB

DESCARGAR PARA ANDROID 


Este juego de carreras es muy distinto a los demás, aunque es del estilo tipo Mario Car tiene como diferencia que podrás competir en modo duro con tu amigo, así es estarás haciendo equipo con él en una carrera contra otros jugadores. Me gusta porque es alianza en dos y te ayudará a hacer estrategia con tu brother para llevarse juntos la carrera, un juego de carreras con un montón de pistas que tendrás que conocer aparte como todo buen juego. 


7. AWP Mode 400 MB

DESCARGAR PARA ANDROID 


Un juego de 5 VS. 5, también muy diferente a lo que quizás conoces es que en este juego sólo podrás utilizar francotirador, súper recomendado porque tiene buenos controles y sus gráficos son excelentes. Este juego tiene un mapa que me gustó mucho en lo personal porque aparece como si fueras del tamaño de una hormiga y todos los jugadores están en una habitación viendo los objetos; en este mapa tienes una habilidad que te permite saltar como si no hubiera gravedad, además destaca mucho que tiene un pase de batalla gratuito en el cual podrás mejorar tus armas y tener personajes distintos. 


6. PX XD 132 MB

DESCARGAR PARA ANDROID 


Increíble juego social donde vas a poder interactuar con gente random o puedes agregar a tus amigos y unirse a un mismo mundo, relevante porque este juego tiene chat de texto y te permite interactuar con muchos objetos; cuando entras a este escenario virtual te darán una pequeña base o casa. Como en este mundo hay economía deberás hacer misiones para poder obtener recompensas y comprar cosas para poner tu casa lo más coqueta posible, ya que el inicio te darán toda vacía. 


5. FOG Battle Royale 88 MB

DESCARGAR PARA ANDROID 

DESCARGAR PARA IOS 


Un juego que tiene mucha dinámica y donde podrás interactuar y jugar con amigos; me sorprendió este porque tiene un modo Battle Royale pero es una combinación con RPG y es que mientras estás en la batalla se va a ir cerrando una ZONA, es un juego en vista cenital y con un ambiente mágico, como si estuvieras en la edad media. En este juego te enfrentarás a 30 jugadores que dentro del mapa tendrán que buscar armas y encantamientos; aparte de diferentes clases de personajes que tienen habilidades distintas. 


4. Strike Fortress 100 MB

DESCARGAR PARA ANDROID 


Un juego que se ve muy simple, pero es muy entretenido. Y es que el atractivo de este juego se centra en que tiene tres modos diferentes de juego: Los cuales son respectivamente Captura la bandera, duelo por equipos y un modo de desactivar la bomba, a parte en uno de los modos te permite examinar diferentes objetos, incluso podrás conducir autos, aviones y tiene una variedad muy amplia de armas. Este juego está más como para equipos de gama baja que quieren jugar con amigos y usar la creatividad; aquí incluso te permite hacer construcciones, tiene una variedad de 12 mapas distintos y hasta 30 armas diferentes, lo único malo que le pude encontrar es que de repente tiene algunos bugs y lags, pero nada que vaya a afectar la partida. 


3. Moder Gun 180 MB

DESCARGAR PARA ANDROID 


Aquí tenemos un juego multijugador que se le ve mucho futuro y es que los mapas y gráficos integrados son muy buenos, también cuenta con una muy buena la jugabilidad y controles. Te recomiendo que desactives el auto disparo porque lo tiene predeterminado, el juego por ahora solo tiene dos modos de juego que sería batalla por equipos y de la muerte que es un todos contra todos, prácticamente en cuanto a los mapas tendrás cuatro escenarios distintos. 


2.  SUP 101 MB

DESCARGAR PARA ANDROID 

DESCARGAR PARA IOS 


Estilo RACER que tiene una opción en donde tú podrás crear una pista de CARRERAS, agregando rampas, estructuras y eligiendo el terreno de la pista. En su modo multijugador compites con gente de todo el mundo, son carreras con controles muy sencillos en donde tendrás que ir cambiando de carriles para conseguir monedas y diamantes; eso te ayudará en el menú para que puedas mejorar tu carro y así ser de los más altos en el ranking. 


1. After Pulse 1.6 GB

DESCARGAR PARA ANDROID 

DESCARGAR PARA iOS 


Un juego de cinco versus cinco en el que sus partidas duran entre 5 a 10 minutos, aparte los mapas son muy buenos y con los gráficos que tienen se ven aún mejor; dentro del menú podrás ver sus diferentes modos de juegos como: el duelo por equipos, modo bomba, carrera de armas y tiene un modo de juego supervivencia que es como por puntos. Otra cosa que me gustó es que podrás hacer con tus amigos una lección de hasta 10 personas para unirte a legiones ya creadas por otros jugadores, lo que sí te recomiendo es que desde los ajustes adquieras el auto disparo, que también lo tiene predeterminado. Aquí con con armas y granadas podrás tener una buena experiencia táctica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario