miércoles, 17 de noviembre de 2021

Como DESCARGAR Clash Mini en Latinoamérica TOTALMENTE GRATIS para Android | Aprende los Mejores TRUCOS, HACKS y Desbloquea Exclusivos PERSONAJES

 

CLASH MINI DESCARGAR

CLASH MINI DISFRUTA DE BATALLAS ÉPICAS Y ASOMBROSAS ESTRATEGIAS INSPIRADAS EN CLASH OF CLANS CON MINI VERSIONES DE SUS PERSONAJES.


Una ambientación al puro estilo de Clash of Clans aparece ahora en Clash Mini, un super game donde deberás poner a prueba tu ingenio y creatividad al diseñar estrategias con miniaturas de sus personajes, los escenarios del juego son basados en la interfaz oficial de su predecesor; en donde tienes que enfrentarte sobre tableros dentro de los cuales irás distribuyendo tus piezas antes de cada desafío.


Al inicio de cada batalla los participantes deberán desplegar sus tropas: Barbarian King, Archer Queen, Goblin, Shield Maiden; para todas esas personas que han tenido cercanía al juego oficial de Clash of Clans les puede parecer algo familiar. La manera en la cual desplieguen sus tropas sobre el campo de batalla será fundamental al momento de diseñar diferentes estrategias y modelos de batalla que les permitan llegar al éxito de las partidas, esto les permitirá tener control total sobre como se comportarán sus oponentes.


CLASH MINI UN JUEGO QUE INTEGRA TODA UNA AMBIENTACIÓN DE ÉLITE PARA MULTIJUGADORES


Y bueno mis estimadísimos Gamers, les cuento que en el apartado de gráficos nos encontramos con un aspecto muy robusto y con una navegabilidad super intuitiva,,  cuenta con una ambientación muy arraigada éxito de súper éxitos Supercell; además de ello, sus emblemáticos personajes son presentados en caricaturescas miniaturas, en términos generales es un juego muy bien desarrollado, ya que se ha tomado gran parte de su antecesor en cuanto al código y diseño, de verdad es un juego que funciona bastante bien en cuanto a rendimiento y aspecto dinámico.



En este juego nos encontraremos con dos diferentes modos de juego en los cuales podemos desarrollar nuestras partidas y son el Duel y Rumble, hablando respectivamente nos encontramos con un clásico de Player versus Player, en el cual tendremos que interactuar con jugadores de todo el mundo; mientras que el otro modo de partidas podemos desempeñar nuestras habilidades y destrezas en un escenario de todos contra todos. Durante el desarrollo del juego iremos desbloqueando nuevos personajes de los cuales se irán potencializando sus habilidades y fusionando sus técnicas.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario