martes, 9 de noviembre de 2021

📲 Juego de SUPERVIVENCIA para Android 🔰 MULTIJUGADOR | SEVEN DAY OF SURVIVAL Información FULL ACTUALIZADA 2021

SEVEN DAY OF SURVIVAL NUEVAS CARACTERISTICAS Y FILTRACIONES DEL JUEGO MAS ESPERADO


NUEVO JUEGO ESTILO RUST MULTIPLAYER COMPLETAMENTE ACTUALIZADO PARA ANDROID E IOS NOVIEMBRE 2021 | SIETE DÍAS PARA SOBREVIVIR 



Ey que tal mis guaperrísimos, sean todos ustedes bienvenidos una vez más a este espacio donde les estaré compartiendo los juegos más top de todos los tiempos estilo supervivencia-multijugadores para que puedas disfrutar de partidas épicas junto a tus amigos y familiares. 


Este es un juego de supervivencia que va a ser multijugador, pero es muy importante que sepas que aún está en desarrollo, es decir, aún no ha salido una alfa, ni muchos menos han sacado alguna versión beta. Quizás te estarás preguntando ¿Pero cuándo voy a poder jugar a este juego? Tranquilo porque yo no voy a traer noticias y novedades relacionados con su lanzamiento, te invito a ver mi video donde te estaré brindando toda la información relacionada con este súper lanzamiento, para que así estés en los primeros palcos cuando por fin se de la entrega oficial por parte de sus desarrolladores, además de eso no olvides suscríbirte y activar la campana para que seas de los primeros en enterarte. 





Incorporación de CHAT de VOZ, una funcionalidad indispensable para partidas Full Elites y 100% Online 


Lo que más llama la atención respecto a este nuevo y prometedor multiplayer es que tendrá chat de voz integrado, existe la curiosidad de saber si este chat de voz va a ser de proximidad, es decir, que esté cerca de una persona lo vas a poder escuchar aunque no sea tu amigo o solamente podrás hablar con los de tu legión. El hecho de que puedas comunicarte con tus amigos sin duda ya es un plus que va a mejorar enormemente la experiencia del juego. 


ESCENARIOS DEL JUEGO SEVEN DAY OF SURVIVAL 


Dentro del mapa tendremos zonas para recolectar luz, como por ejemplo: bases de operaciones, un barco varado, una plataforma petrolera, un puerto, centro de comunicaciones, una cueva de minería, una subestación una chatarrera y un tren; a parte estas zonas estarán en diferentes biomas, es decir, habrá bosques, desiertos, habrá nieve en las montañas para que explores y recojas materiales esenciales para sobrevivir. 


DESARROLLADORES OFICIALES DEL JUEGO SEVEN DAY OF SURVIVAL 


Respecto al origen del juego, podemos decir que es desarrollado por Of Game y el nombre del juego es Seven Day Of Survival y como te lo dije al principio, apenas está en desarrollo y eso es muy importante que lo sepas, ya que las imágenes que encontrarás son apenas el inicio de algo que va a ir mejorando paulatinamente. Los creadores empezaron a meter tecnología avanzada para que esto fuera más rápido y no fueran descubiertos.


PRUEBA YA ESTE SUPER JUEGO ESTILO RUST  ~ SIETE DÍAS DE SUPERVIVENCIA~ MULTIJUGADOR 2021 DESCUBRE TODAS LAS CARACTERISTICAS DE UN VERDADERO JUEGO GAME MULTIPLAYER


Este un juego de supervivencia de Sandbox multijugador en línea  para plataformas MÓVILES. El principal objetivo de este super game es sobrevivir hasta que lo rescaten en la isla, donde estarás a la intemperie utilizando recursos que iras recolectando en el mapa o saqueados de otros jugadores.


* Aquí te enfrentarás dificultades como, hambre, animales salvajes, inteligencias artificiales y tus principales enemigos que serán otros jugadores.

* Juega con amigos, forma tu equipo para aumentar tus posibilidades  de supervivencia.

* Invadir la base del oponente es uno de los  principales objetivos del juego. Toda la isla puede ser tuya,  pero primero  debes eliminar a todos los jugadores. 


JUEGO ANIMOSO


Como juego solo para varios jugadores , los  jugadores luchan entre sí en el  mundo de Seven Days Of Survival. La función  "PVP" (jugador contra jugador) se completa con armas cuerpo a cuerpo, arco, flecha y armas de fuego que se pueden fabricar. 


* Las municiones y otros proyectiles siguen una trayectoria balística.

* El seguimiento de golpes calcula el daño. 




PAGINA Y LINKS OFICIALES PARA DESCARGAR SEVEN DAY OF SURVIVAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario