miércoles, 24 de noviembre de 2021

SUPER Top JUEGOS MULTIJUGADOR FULL Actualizados para Android e iOS 🎮

top 9 juegos multijugador con chat


Ey que tal mis guaperrísimos, sean todos bienvenidos a este un nuevo post donde les estaré trayendo una vez más un que super top de juegos de un multijugador para Android, espero que con este este recomendado  disfrutes de partidas épicas con amigos y familiares. Recuerda que si no encuentras el juego que estabas buscando, podrás seguir viendo todos los contenidos que creamos para ti con el mayor de los gustos y dedicación; allí encontrarás muchos más juegos que te pueden sorprender. 

9. Lost Ligth

DESCARGAR EN ANDROID


Es un juego de supervivencia shooter que tienen unos gráficos geniales, está disponible para smartphone y PC, podrán emparejar sin importar de que dispositivo deseen jugar; en el juego no puedes descuidar los detalles en el campo de batalla porque tendrán consecuencias fatales por eso  es importante que conozcas las armas con que cuentas y a tu equipo,  que explores el campo de batalla, lidiez eficazmente con el hambre y el dolor, busques suministro y hagas planes tácticos para que logres  perfeccionar tus habilidades para sobrevivir en la zona de exclusión. La finalidad del juego es salir con vida, debes saber que el juego aún se encuentra en beta abierta pero ya se encuentra el preregistro en la play store.


8. Horror Brawl 

DESCARGAR EN ANDROID


Es un juego Battle Royale ambientado en el terror, tú misión es escapar con vida en los diferentes mapas o locación en la que te encuentres, tu objetivo será aniquilar a todos los jugadores para eso tendrás que buscar municiones y equiparte  con armas, botiquines de cura incluso existe una herramienta en el juego que se llama cristales de caos y si encuentras cuatro de ellos tendrás habilidades especiales  en cada partida.

Este juego es reciente y está en mejora continúa, no te quedes sin probarlo.


7. The Haven Star 

DESCARGAR EN ANDROID


Es un juego de supervivencia muy reciente y tú objetivo será  descubrir, construir y cazar con tus propias manos, debes protegerte de otros jugadores que te encontrarás dentro de un mapa muy amplio en los mismo donde encontraras herramientas que te ayudarán a sobrevivir dentro de un mundo de zombies. También podrás construir fortalezas para protegerte y crear alianzas con tus amigos y otros jugadores, lo que más gusta del juego es que puedes entrar a otros servidores y conocer a otros jugadores. Juega con tus amigos para que te ayuden a eliminar a los diferentes jefes y para que puedan obtener la victoria.


6. Disorder

DESCARGAR EN ANDROID


Este juego en un Battle Royale que tienes cuatro modos de juego diferentes y están por agregar más modos de juego.

Lo que más te gustará es que en uno de los modos debes conseguir junto con tu equipo suficiente poder para ser los primeros en escapar antes que una isla se hunda, lo más importante en este juego es que consigas experiencia y créditos por aniquilar a mercenarios o a cualquier jugador que te encuentres en la batalla; en el juego dispones de una gran variedad de opciones puedes mejorar el arma tanto como la habilidad para adaptarlas y tomar ventajas. Este juego está ambientado en el año 2030 por lo que tiene muchas recompensas únicas.

¡Sin duda alguna debes probarlo! 


5. ZOZ: Final Hour

DESCARGAR EN ANDROID


Es un juego shooter de zombies en dónde tú y mercenario tendrán un base y ahí planificar sus misiones y completar todos los desafíos ya que será de suma importancia para matar a todos los zombie del mapa, además las  escenas cinematográficas del juego te mostraran parte de la historia que guía la narrativa.

Este juego es para Android, te encantará ya que los gráficos son sobre salientes y sus jugabilidad es imersa dónde pondrás a prueba tu puntería formando equipos poderosos, al final del día tu objetivo será salir con vida de cada misión.


4. MARVEL Future Revolución

DESCARGAR EN ANDROID

DESCARGAR EN iOS


Este juego es un RPG de mundo abierto y también está en beta abierta, los gráficos son en 3D y tienen muy buena calidad, lo que más resalta del juego es que tiene cinematográfica casi de calidad consola, es de mundo abierto donde podrás interactuar con todos los personajes de Marvel y pasar misiones dónde puedes invitar a amigos y tendrás la opción además de crear tus propios héroes.


3. Shadowgun Legends

DESCARGAR EN ANDROID


Disfruta con tus amigos de toda intensidad, del modo cooperativo en misiones, el modo multijugador desafía a tus amigos en modernos duelos de uno contra uno o lucha en grupo en partidas tácticas cuatro contra cuatro  y así competir en el ranking, en cuanto las skin me gustó que tendrás mil tipos de armaduras diferentes, tendrás más de siete mil armas, francotiradores y hasta lanza cohetes. 

Es un juego shooter con gráficos futuristas de calidad que sin duda alguna tendrás que probar!


2. Riptide GP

DESCARGAR EN ANDROID


Es un juego de carreras muy diferente a los que quizás conoces y es que en el juego podrás experimentar el futuro de las carreras ilegales con motos acuáticas, aquí los pilotos con armaduras realizan maniobras en enormes cataratas que desafían la muerte. Debes escapar de los policías por los canales públicos a alta velocidad.


Al principio del juego debes hacer un tutorial en el que tienes que pasar unas misiones después de eso te puedes unir a partidas hasta de ocho jugadores pero también puedes invitar a tus amigos a salas privadas.


1. GT Racing 2

DESCARGAR EN ANDROID


Un simuladores de carreras más completos que existe ya que tiene 71 autos oficiales con licencia en 13 circuitos diferentes, aparte te encantará que sus circuitos son en tiempo real es decir, cuando inicies la carrera te puede tocar de día muy soleado o con lluvia, de noche o en la nieve lo que le da mucho realismo y una experiencia totalmente diferente. En el modo multijugador podrás competir con tus amigos o con gente randon de todo el mundo. 


¡Bien mis guaperrisimos y guaperrisimas, hemos llegado al final de este increíble post dónde te hemos brindado de manera cariñosa y dedicada toda una recolección de los mejores juegos multijugador  para que los instales en tu dispositivo Android y así puedas disfrutar de videojuegos completamente diferentes.  Así nos despedimos, como siempre con el mayor de los gustos haciendo este contenido con el fin de ayudarte a estar siempre siempre actualizado con los mejores juegos, trucos, aplicaciones y tendencias para tu dispositivo móvil!.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario